Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Netflix, Amazon o HBO Go, cual


funkyto

Recommended Posts

hace 2 horas, ladilla dijo:

Dale... me preguntas no mas

Tengo una tía de 60 años que logró instalar la aplicación e ingresar a mi servidor... es muy fácil

Saludos

Jaja… no digai eso que después si no me resulta… no quedo muy bien parado… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A día de hoy, cuento con acceso a lo siguiente:
Netflix, cuenta compartida, me sale gratis wiiiii
Amazon prime vídeo, una oferta de Movistar, por tener línea. 3500 x mes
Disney plus, comprada entre 4 amigos, 1300 x mes
Hbomax, 3450 x mes
Paramount plus, 3100 x mes.
En promedio, 10 mil x mes aprox, mucho menos que pagar cable, que eran alrededor de 14 mil, 15 mil, algo por ahí.
De que puedo ver todo? Claro que no. Que tengo micro para ver? Claro que si.
No me quejo xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HDFAN dijo:

Disney plus, comprada entre 4 amigos, 1300 x mes
Hbomax, 3450 x mes
Paramount plus, 3100 x mes.

Buena, espero que mis hijas no vean este post. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, HDFAN dijo:

A día de hoy, cuento con acceso a lo siguiente:
Netflix, cuenta compartida, me sale gratis wiiiii
Amazon prime vídeo, una oferta de Movistar, por tener línea. 3500 x mes
Disney plus, comprada entre 4 amigos, 1300 x mes
Hbomax, 3450 x mes
Paramount plus, 3100 x mes.
En promedio, 10 mil x mes aprox, mucho menos que pagar cable, que eran alrededor de 14 mil, 15 mil, algo por ahí.
De que puedo ver todo? Claro que no. Que tengo micro para ver? Claro que si.
No me quejo xD

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

pero a ver... tenia entendido que habia que tener cable para optar a hbo max... o se puede simplemente contratar como cualquier streaming? que yo sepa salia 7mil y algo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero a ver... tenia entendido que habia que tener cable para optar a hbo max... o se puede simplemente contratar como cualquier streaming? que yo sepa salia 7mil y algo
 
No, no es necesario tener operador de cable, algunos si tienen convenio, como vtr y directv go (creo) es gratis para ellos. Perro hbomax se puede contratar como cualquier servicio de streaming (disney plus, amazon vídeo etc) basta con hacerte una cuenta, y meter tarjeta de crédito donde cargar la mensualidad.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no es necesario tener operador de cable, algunos si tienen convenio, como vtr y directv go (creo) es gratis para ellos. Perro hbomax se puede contratar como cualquier servicio de streaming (disney plus, amazon vídeo etc) basta con hacerte una cuenta, y meter tarjeta de crédito donde cargar la mensualidad.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Recién acabo de ver el aviso de hbo max gratis para clientes vtr, tengo contratado un plan vtr solo con TV digital y me funcionó, entiendo que ese es el único requisito.
Así que les paso el dato por si alguien no lo sabía.

Enviado desde mi LM-V600 mediante Tapatalk

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les puedo confirmar (asi como lo comenté en Fotech) que SI funciona HBO Max con DirecTV. Si es requisito que tu cuenta de DirecTV Go este activa y funcionando.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les puedo confirmar (asi como lo comenté en Fotech) que SI funciona HBO Max con DirecTV. Si es requisito que tu cuenta de DirecTV Go este activa y funcionando.

Funciona hace unos 3-4 años con directv, a mi mamase lo puse hace n, de hecho ahora no me acuerdo de la clave y no he logrado recuperarla porque no me acuerdo ni el correo que usé.

Bueno, HBO GO no se si será lo mismo…
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cuelgo del tema con una consuta ¿como se entra a HBO max gratis como cliente de VTR?
Hay una opción que dice "INGRESAR CON UN PROVEEDOR" ahí le poner el usuario y clave de la sucursal virtual.
Entiendo que solo funciona si tienes TV con vtr y no sirve si solo tienes Internet o teléfono.

Enviado desde mi LM-V600 mediante Tapatalk

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JuanFco dijo:

Hay una opción que dice "INGRESAR CON UN PROVEEDOR" ahí le poner el usuario y clave de la sucursal virtual.
Entiendo que solo funciona si tienes TV con vtr y no sirve si solo tienes Internet o teléfono.

Enviado desde mi LM-V600 mediante Tapatalk
 

muchas gracias por la respuesta. Tenía entendido que era así, pero me descargué la app en un TV Sony con android y no me da la opción de "Ingresar con un proveedor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la respuesta. Tenía entendido que era así, pero me descargué la app en un TV Sony con android y no me da la opción de "Ingresar con un proveedor"
En ese caso te recomiendo primero ingresar en la app del celular, ahí si te debe dar la opción de ingresar con proveedor, de esa forma creas la cuenta hbo max y después la ingresas en el televisor. También la instalé en un TV Samsung, ahí la aplicación me dio un código que lo ingresé en la página hbomax.com/tvsignin y listo


Enviado desde mi LM-V600 mediante Tapatalk

  • Thanks 1

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
  • 2 weeks later...

Despues de pasar por casi todos los servicios streaming, el que nunca he dejado es netflix, se destaca que siempre estan subiendo muchas peliculas, series y ahora por lo que vi estan subiendo cortos, nadie supera a netflix en eso, sumando y restando netflix supera a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...