Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd - Best to worst


Gong

Recommended Posts

  1. Wish You Were Here
  2. The Wall
  3. Animals
  4. Meddle
  5. Dark Side of the Moon
  6. Piper at the Gates of Dawn
  7. Ummagumma
  8. The Final Cut
  9. Obscured by Clouds
  10. The Division Bell
  11. Saucerful of Secrets
  12. Atom Heart Mother
  13. More
  14. A Momentary Lapse of Reason
  15. The Endless River
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Después de muchísimo tiempo (quizás dos décadas?) escuché hoy de nuevo Ummagumma.

La primera vez que lo escuché me cargó y creo que marcó mi juicio sobre el disco; el vinilo que tenía lo puse poquísimas veces. Hasta la carátula la encontraba media weona... Ahora en cambio lo encontré realmente interesante. Peca de pretencioso, pero interesante. El primer disco en vivo es una verdadera joya, al menos dos de sus 4 temas creo que son hasta mejores que las versiones en estudio. El segundo disco es un volón de proporciones y en verdad resulta un poco inconexo (de hecho son cuatro series de temas de cada uno de los miembros independientemente), pero es igual interesante de escuchar.

Diría que no es ni de cerca lo mejor de Pink Floyd, pero sí un disco importante de su discografía. En todo caso aclaro que para mi gusto, todo lo que hicieron después de Animals (que aunque muy, muy bueno ya empieza a insinuar el cambio dramático a la música oreja que vendría después), es penquita, casi desechable; incluyendo el hiper-inflado e hiper-comercial The Wall, que nunca puedo terminar de escuchar completo. Ese me sigue cargando.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...

De momento, mi orden sería el siguiente. Sin considerar los álbumes soundtrack, que en realidad prácticamente no los escucho nunca

 

1- The Dark Side of The Moon

2- The Division Bell

3- Meddle

4- Wish You Were Here

5- The Wall

6- Animals

7- Piper At The Gates of Dawn

8- Atom Heart Mother

9- A Momentary Lapse of Reason

10- The Endless River

11- A Saucer Full of Secrets

12- The Final Cut

13- Ummagumma

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. The Dark Side Of the Moon
2. Wish You Where Here
3. The Wall
4. Animals
5. Division Bell
6. A Momentary Lapse of Reason
7. Meddle

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...