Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor DVD/BR HiFi


Juan Pablo

Recommended Posts

hace 13 horas, mariobutcher dijo:

Ese mismo vi ayer y por eso te pregunté, pero claro, el valor es bastante más alto y no sé si alguien ya lo habrá probado por acá.
Viste algún modelo de reproductor blu ray de Yamaha? Quizás el BDA1060 funcione distinto al Sony.

Saludos.

Si, he estado viendo... por ejemplo equipos Yamaha, pero no hay stock y no creo que tengan para cuando traer reproductores de BR... Alguien además de Sound Advisors distribuye esa marca? Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, mariobutcher dijo:

O lo otro sería volver a una solución económica como el UBP-X700 y cambiar a un DAC que tenga entrada I2S, podría ser más económico, aunque no sé si quieras hacer todo ese ajuste solo por sumar un reproductor bluray/sacd.

Acabo de leer un poquito más y parece que nada de eso es solución jajaja.
Pensé que HDMI Audio era I2S.

Sí, así es... La final el I2S sólo usa el puerto HDMI, pero no funciona... De hecho, el Sony lo probé con el SMSL M400 y no pasó nada...jajaja. Todo un fracaso... Incluso, tengo un cd player con salida I2S y ni siquiera es compatible con el M400... Al parecer es bien jodido el puerto ese... :( 

Editado por Juan Pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...