Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Blu ray sony x700


Gordotoki

Recommended Posts

Hola estimados, estoy comenzando en el mundo del buen audio. Mi consulta es si un reproductor

 blu ray 4k(sony x700), es adecuado para reproducir mis cd’s de audio????

veo que este blu ray tiene buenas carácterísticas, agradezco cualquier opinión!!

saludos!!!

https://www.sony.cl/electronics/reproductores-blu-ray-disc/ubp-x700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un usuario pregunto acerca de lo mismo en otro post.
Hay que tener en cuenta, que ese modelo, está enfocado al cine en 4K, para lo cual es excelente, lo mismo en streaming, pero si lo buscas para reproducir cds de audio, digamos que solo cumple, ya que no es HIRES. Es mejor, si vas a usarlo para ese propósito, un reproductor de cds dedicado.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como lo vas a conectar tambien...no estoy familiarizado con ese bluray pero he aqui esto, si lo conectas via HDMI/optico/coaxial a tu receiver o integrado u otro ampli, es este ultimo el que va a decodificar el PCM por lo tanto el bluray solo hara la vez de transporte, ahora si la conexion es via RCA entonces el bluray hara la decodificacion....ahora si hay diferencias entre uno y otro bueno es cosa de gustos y opiniones...personalmente si tengo una gran coleccion de CDs tal vez optaria por un CD dedicado de buen pelo...yo actualmente uso uno cuasi universal (no lee BR) pero hace buena pega (es un Denom 3930CI...ya tiene mas de 10 años) y lo tengo conectado via RCA y Denon Link a un receiver Denon asi que uso los DACs del player como el del receiver...noto diferencia???...solo dire que en ambos casos suenan muy bien.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, HDFAN dijo:

Un usuario pregunto acerca de lo mismo en otro post.
Hay que tener en cuenta, que ese modelo, está enfocado al cine en 4K, para lo cual es excelente, lo mismo en streaming, pero si lo buscas para reproducir cds de audio, digamos que solo cumple, ya que no es HIRES. Es mejor, si vas a usarlo para ese propósito, un reproductor de cds dedicado.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Ok, claro entiendo. Igual dice high-resolution audio certificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, claro entiendo. Igual dice high-resolution audio certificado
HIRES es el modelo x800, por lo que tiene chip de audio dedicado (DAC)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima que OPPO haya dejado de fabricar equipos.. eran muy buenos y tenían muy buen soporte, una vez me enviaron un repuesto gratis, eso que ya había vencido la garantía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, HDFAN dijo:

HIRES es el modelo x800, por lo que tiene chip de audio dedicado (DAC)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Por lo que vi en las spec, solo tiene salidas digitales, por lo que la pega de audio la hace el receiver o dac externo que uses

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Si comparo mi player cd con mi player bluray reproduciendo solo audio (wav) el bluray lo encuentro ultra pre equalizado  (sonido en V) puede gustar, pero cansa y agota.

Con reproductores de dvd noté lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Personalmente, y en mi pequeña trayectoria, siento que los equipos dedicados a una sola funcion tienen muchisimo mejor desempeño por lógica. Para eso fueron creados. 

Revivi un cd player technics estos dias. Increible como suena... y eso que solo he probado con rca.  Me falta aun probar con el dac del marantz

Al principio sugiero ir por los todo en uno y en la medida que el fanatismo aumente y las lucas lo ameriten ir especializando el sistema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el x700, mayormente para 4 k y estoy feliz. Reproduce de todo. Probé con unos SACD pasando a un DAC por la conexion digital y me sorprendió lo bien que va, pero su potencia está en el 4K que es perfecto. 
Rodrigo

Leía por ahi que ese modelo no es multizona... es así? No creo influya mucho a no ser que uno compre fuera de Chile...

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cristián Parra dijo:

Personalmente, y en mi pequeña trayectoria, siento que los equipos dedicados a una sola funcion tienen muchisimo mejor desempeño por lógica. Para eso fueron creados. 

Revivi un cd player technics estos dias. Increible como suena... y eso que solo he probado con rca.  Me falta aun probar con el dac del marantz

Al principio sugiero ir por los todo en uno y en la medida que el fanatismo aumente y las lucas lo ameriten ir especializando el sistema 

Saliste por coax al DAC?, con que frecuencia de muestreo?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-12-2020 at 0:39, Fdo.gm dijo:

Rodrigo

Leía por ahi que ese modelo no es multizona... es así? No creo influya mucho a no ser que uno compre fuera de Chile...

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

Eso entiendo, que NO lo es, pero por lo quedices no me quitó el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...