Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductores HI-FI portables


Signal

Recommended Posts

Hola, es lo primer oque escribo en el foro me registre hace unos minutos atrás, lo que sucede es que estoy en búsqueda de un reproductor portátil hi-fi y hasta el momento tengo visto el FIIO m6 que por su precio y l oque ofrece es el que me mas me convence pero quería saber la opinión experiencia y recomendación de ustedes, por si ya tienen uno que les guste o como a sido su experiencia usando reproductores portátiles de hi-fi y también si como yo tienen uno en la mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un Cowon D2. Despues un Cowon X5. Despues un FiIO x5 V1. Ahora un iBAsso DX150 con AMP8.

Cada cambio fue un avance considerable en usabiliad y calidad de sonido. Piensa que con el M6 estas en un nivel de entrada. Lo que quiero decir es que tienes un amplio margen de mejora considerable. Si pasas del M6 a uno de 200 lucas va a ser mejor. El de 300 tambien. El de 500 tambien. Entonces si puedes gastar un poco más, dale. Mejor hacerlo ahora. Así al ojo, a ese M6 le mejoraría amplificador y pantalla. 

Revisando wikipedia me encuentro con el el Cowon D2 del 2006  tenia pamntalla de 2.5, igual que este M6. Es como muy chica. Asegurate de que no vas a tener problemas ni para operarla ni para verla. 

Es una lata andar con amplificador adicional y muchos reproductores vienen con un amplificador chiquitito. Por lo que ví, el M6 es uno de esos casos. Es importante pensar a futuro y no terminar en 6 meses con unos audifonos que no andan bien con tu reproductor.

Ojo con la CPU. Usar Android en un reproductor con CPU pajera es desmotivante. Pruebalo o revisa videos. Es una lata instalar Spotify o tidal y encontrarse con que funciona horrible.

A menos que quieras solo usar streaming, supongo que lo primero que uno hace es tirar toda la libreria al reproductor :)   Considera presupuesto para una tarjeta microSD lo mas grande posible. Es una lata andar borrando para renovar el catalogo.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Signal dijo:

Hola, es lo primer oque escribo en el foro me registre hace unos minutos atrás, lo que sucede es que estoy en búsqueda de un reproductor portátil hi-fi y hasta el momento tengo visto el FIIO m6 que por su precio y l oque ofrece es el que me mas me convence pero quería saber la opinión experiencia y recomendación de ustedes, por si ya tienen uno que les guste o como a sido su experiencia usando reproductores portátiles de hi-fi y también si como yo tienen uno en la mira.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estuve a punto de comprar el Fiio M6 pero al ver en algunos review como andaba el SO desistí, se veía demasiado lento. Al final fuí por un Sony NW-a55. Reproduce los típicos formatos de alta resolución 96k 24bits, la biblioteca es fácil de ordenar, se puede usar de DAC externo en el PC, bluetooth aptx-hd, ldac y un monton de tonteras más. Eso si no tiene mucha potencia de salida para audífonos de alta impedancia y usa el cable de mierda de sony, fuera de eso suena muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo exactamente el mismo, hace un año aprox, y cero pero cero fallas

En cambio el FIIO que tuve (no recuerdo si era el X1 o X3) me falló a los 3 meses exactos. Murió de un día para otro. No prendió más. A mi hermano le pasó lo mismo. Nunca más con la marca.

Lo bueno del Sony que hace de todo: tiene radio FM, Bluetooth, incluso puede funcionar como USB DAC ampli de audífonos para escuchar música desde el compu

 

Lo curioso que el tope de línea (WM1a) venía sin  esa función USB DAC ampli de audífonos, hasta que con un firmware update la incorporaron. Me parece que tampoco tenía originalmente bluetooth. Eso sí, sigue sin tener radio FM. Me parece que lo descatalogaron hace poco, así que probablemente venga un nuevo modelo tope de línea, en donde tenga todas las funciones y más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, guax dijo:

Tuve un Cowon D2. Despues un Cowon X5. Despues un FiIO x5 V1. Ahora un iBAsso DX150 con AMP8.

Cada cambio fue un avance considerable en usabiliad y calidad de sonido. Piensa que con el M6 estas en un nivel de entrada. Lo que quiero decir es que tienes un amplio margen de mejora considerable. Si pasas del M6 a uno de 200 lucas va a ser mejor. El de 300 tambien. El de 500 tambien. Entonces si puedes gastar un poco más, dale. Mejor hacerlo ahora. Así al ojo, a ese M6 le mejoraría amplificador y pantalla. 

Revisando wikipedia me encuentro con el el Cowon D2 del 2006  tenia pamntalla de 2.5, igual que este M6. Es como muy chica. Asegurate de que no vas a tener problemas ni para operarla ni para verla. 

Es una lata andar con amplificador adicional y muchos reproductores vienen con un amplificador chiquitito. Por lo que ví, el M6 es uno de esos casos. Es importante pensar a futuro y no terminar en 6 meses con unos audifonos que no andan bien con tu reproductor.

Ojo con la CPU. Usar Android en un reproductor con CPU pajera es desmotivante. Pruebalo o revisa videos. Es una lata instalar Spotify o tidal y encontrarse con que funciona horrible.

A menos que quieras solo usar streaming, supongo que lo primero que uno hace es tirar toda la libreria al reproductor :)   Considera presupuesto para una tarjeta microSD lo mas grande posible. Es una lata andar borrando para renovar el catalogo.

por el momento se me hace difícil invertir 400 mil y fracción en algo de calidad onda para que sea el definitivo....me sirvió mucho tu opinión y te encuentro razón subiré un poco el pelo jaja pero solo un poco hasta el fiio m9...no cambía tanto pero es lo que me permite el bolsillo :). gracias por tomarte tu tiempo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ponkine dijo:

Yo tengo exactamente el mismo, hace un año aprox, y cero pero cero fallas

En cambio el FIIO que tuve (no recuerdo si era el X1 o X3) me falló a los 3 meses exactos. Murió de un día para otro. No prendió más. A mi hermano le pasó lo mismo. Nunca más con la marca.

Lo bueno del Sony que hace de todo: tiene radio FM, Bluetooth, incluso puede funcionar como USB DAC ampli de audífonos para escuchar música desde el compu

 

Lo curioso que el tope de línea (WM1a) venía sin  esa función USB DAC ampli de audífonos, hasta que con un firmware update la incorporaron. Me parece que tampoco tenía originalmente bluetooth. Eso sí, sigue sin tener radio FM. Me parece que lo descatalogaron hace poco, así que probablemente venga un nuevo modelo tope de línea, en donde tenga todas las funciones y más. 

se que es nada qeu ver hi fi pero en el sony puedo usar apps com ospotify o tidal? (no son mi formato preferido de escucha pero derrepente cuando estás en alguna junta a futuro obvio y quieres poner algo que le guste a todos y no está en tu biblio sirve bastante la app, y pues como busco desvincular mi telefono de lo que respecta a musica me gustaría tambien pdoer usarlo para ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm no lo sé

 

Uso el reproductor "a la antigua". Le meto música tanto en la tarjeta como en la memoria interna y listo. Uso el Bluetooth, a veces radio y sería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene apps, yo igual lo uso a la antigua. Pero tiene la función de receptor bluetooth, así que se puede conectar al celular y ahí hacer todo lo que quieras y transmitirlo al reproductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola,

Juanto con saludar y aprovechando el tema del forero nuevo, alguien ha probado alguno de estos reproductores (ambos chinos), tienen ambos reviews bastantes decentes para el precio:

Zizhan z3:
https://a.aliexpress.com/_BPEs6Z

Nintaus X10S

https://a.aliexpress.com/_B08e5f

Eso, quedó atento a sus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 22-09-2020 at 11:19, Jefe dijo:

Hola,

Juanto con saludar y aprovechando el tema del forero nuevo, alguien ha probado alguno de estos reproductores (ambos chinos), tienen ambos reviews bastantes decentes para el precio:

Zizhan z3:
https://a.aliexpress.com/_BPEs6Z

Nintaus X10S

https://a.aliexpress.com/_B08e5f

Eso, quedó atento a sus comentarios, saludos.

Yo me compré hace un tiempo atrás el Nintaus x10s y a mi oído poco experimentado se escuchaba bien, soportaba sin problema los formatos flac, tenía una buena definición, pero el sonido era normal, mejor que un celu, no mejor que un dap de mayor pelaje, finalmente se lo terminé pasando a mi vieja jajajajaja.

 

Luego me compré Hidizs AP80 y ese si que fue un cambio notorio, además que lo probé con unos audífonos chinorris que eran neutros tirando para agudos según yo(TFZ T2 Galaxy), que a mi gusto hacían un match decente con este DAP. Ahí claro también depende bastante los audífonos con los que se prueben estos DAP.

 

Pero como digo, en gustos no hay nada escrito y mi oído aún sigue siendo amateur, espero que te sirva!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...