Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cable digital


mAm

Recommended Posts

[quote name='amiratos' date='13 July 2011 - 11:20 AM' timestamp='1310574012' post='71932']
[quote name='mAm' date='13 July 2011 - 11:07 AM' timestamp='1310569621' post='71904']
Tranquilidad y buenas noticias.

El cable estaba cortado en la soldadura del conector, un poco de soldadura de plata y listo magia nuevamente, puta que es rico el Moonglo.

Agradezco las buenas intenciones de todos los foreros, nadie esta tratando de vender cables y nadie tiene un negocio de estos.

Me encantaría poder oír el silver shadow o el cardas. Ya habrá oportunidad.

El tema era este "con que reemplazar el Moonglo si no tenia reparación" y la tubo h

Ahora bien, yo si aprecio diferencias en texturas (suavidad) y brillos (agudos). Muchos de los cables digitales tienden a ser cargados al agudo, ya que ha algunos solo les importa la transmicion de datos, resultados matemáticos y no la percepción sensorial humana. Si humana con defectos, distintos oidos y distintos mundos.
:)
[/quote]


Excelente, viste ?, solo basto con desatornillar la carcaza y poner un pinchazo de soldadura de plata para volver al disfrute !!
[/quote]

Puta si se pudiera hacer con las minas , te juro que dejo el audio de lado :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='13 July 2011 - 01:41 PM' timestamp='1310578869' post='71964']
[quote name='amiratos' date='13 July 2011 - 11:20 AM' timestamp='1310574012' post='71932']
[quote name='mAm' date='13 July 2011 - 11:07 AM' timestamp='1310569621' post='71904']
Tranquilidad y buenas noticias.

El cable estaba cortado en la soldadura del conector, un poco de soldadura de plata y listo magia nuevamente, puta que es rico el Moonglo.

Agradezco las buenas intenciones de todos los foreros, nadie esta tratando de vender cables y nadie tiene un negocio de estos.

Me encantaría poder oír el silver shadow o el cardas. Ya habrá oportunidad.

El tema era este "con que reemplazar el Moonglo si no tenia reparación" y la tubo h

Ahora bien, yo si aprecio diferencias en texturas (suavidad) y brillos (agudos). Muchos de los cables digitales tienden a ser cargados al agudo, ya que ha algunos solo les importa la transmicion de datos, resultados matemáticos y no la percepción sensorial humana. Si humana con defectos, distintos oidos y distintos mundos.
:)
[/quote]


Excelente, viste ?, solo basto con desatornillar la carcaza y poner un pinchazo de soldadura de plata para volver al disfrute !!
[/quote]

Puta si se pudiera hacer con las minas , te juro que dejo el audio de lado :lol:
[/quote]

X2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='13 July 2011 - 11:08 AM' timestamp='1310573294' post='71923']
eso eso. mi abuela era feliz escuchando su radio am, jamas tuvo fm y para ella era igual y sonaba bien, y a mis equipos punchi punchi con woofer de 12 les decia los tarros, segun ella sonaban mal!!
[/quote]

bueno ...de echo si suenan mal , pero como te queremos (o nos podi banear) te mentimos diciendote lo bien que suenan tus tarros!!! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

media cagadita por culpa de una soldadura defectuosa ....

hay varios en el foro que se tendrian que pegar una repasadita en las conecciones ....claramente estan con perdida de datos o exeso de ellos (hablando weas) :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='13 July 2011 - 12:09 PM' timestamp='1310569767' post='71905']
Chucha, menos mal que lo arreglaste sino corríamos el riesgo de quedarnos sin foro!!!!! :lol::lol::lol:
[/quote]

aajiajiajiaj ,anoche queria enviar unos mensajes a foreros para conseguir sus numeros telefonicos en caso de cualquier cosa .
hh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mAm' date='13 July 2011 - 11:07 AM' timestamp='1310569621' post='71904']
Tranquilidad y buenas noticias.

El cable estaba cortado en la soldadura del conector, un poco de soldadura de plata y listo magia nuevamente, puta que es rico el Moonglo.

Agradezco las buenas intenciones de todos los foreros, nadie esta tratando de vender cables y nadie tiene un negocio de estos.

Me encantaría poder oír el silver shadow o el cardas. Ya habrá oportunidad.

El tema era este "con que reemplazar el Moonglo si no tenia reparación" y la tubo h

Ahora bien, yo si aprecio diferencias en texturas (suavidad) y brillos (agudos). Muchos de los cables digitales tienden a ser cargados al agudo, ya que ha algunos solo les importa la transmicion de datos, resultados matemáticos y no la percepción sensorial humana. Si humana con defectos, distintos oidos y distintos mundos.
:)
[/quote]

Yo tengo un Zu de los básicos por si se animan a una escucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...