Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HD Pagada v/s Abierta


samadhi

Recommended Posts

Eso si que no vienen con el cable HDMI sólo el cable para audio y video, el fácil revisar la parrilla de canales con solo encenderlo estos aparecen estan los peloteros, las pato Donald XXX, el Turbo, Discovery Civilization, History Channel, etc, sería bueno que un forero informara acerca de las diferencias que hay en las antenas para HD y las otras que son sin HD.

El satelite que transmite todos estos canales es el AMAZONAS, el deco tiene un monitor en el menu para rastrear la calidad de la transmisión, estos recepcionan bien en un mínimo de 50% y lo máximo que pueden llegar es un 70% es muy dificil recepcionar en un 100% no se porque factores, bueno y esto todos deben saberlo la antena debe apuntar siempre hacia el noreste. Me costo bastante orientar la antena ya que en el edificio donde vivo tengo el balcon apuntando hacia el sur, asi es que tuve que poner la antena en un patio de luz donde estan los medidores del gas.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los que se refieren con los decos del mall Chino , son unos modelos bien maoma no mas y como todos los HD "piratas" , usan un dongle....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero muy superior a las transmisiones de 480i de VTR, nunca he visto como distribuye las transmisiones HD la Empresa VTR, pero la 480i de VTR es pésima yo renuncie porque canales como el History, Sony, Cinecanal uno estaba viendo en lo mejor y salia en la pantalla una cuadricula distorsionada y desaparecia el audio, a veces simplemente salia un mensaje canal sin señal, fui a reclamar varias veces y mandaban unos guajaches con harta labia y te daban excusas como hay que cambiar las d-box o tiene una conección fraudulenta y no solucionaban nada igual Pascual, pesque las cajitas de VTR redacte una cartita y renuncie sin ningun atado, ahora disfruto gratis 576i gratis.

Y como dice el Coco Legrand !!!!!GRATIS ASOPADO GRATIS!!!!!, ojo lo de asopado no me refiero a nadie en particular.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos .Hace un par de meses compre un decodificador de esos antes tenia Movistar lo unico que hice fue desconectar uno (Movistar ) y conectar el otro y punto ,ya que la antena movistar esta orientada al satelite Amazonas.En realidad son buenos.Para el caso HD se deben colocar dos antenas una orientadas para el amazon y la otra apuntando mas hacia el Este .El decodificador Hd cuesta alrededor de $200.000 con dongle incluido y Nagra3 ybasta solo ese para ver los canales normales y los HD.Si quieren datos del contacto por MP Ahora si no quieren colocar una segunda antena ,esta la posibilidad de hacerlo con una conexion a internet .Segun los expertos con los dos modalidades se ve bien ,pero va depender de una buena conexion a internet y que no se caiga ,con antena no ocurre eso.

Editado por RS 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que compre yo me costo $ 60.000.-+ Antena Movistar $ 13.000.- + Instalación Antena $ 20.000.- no me atrevi a subir yo a instalar la antena porque es peludo mucha altura, ahora lo que ignoro es el tema "Pirata" si alguien me puede mostrar una factura de una compañía de cable en la cual aparezca el monto que paga por los derechos de colgarse al satelite Amazonas una de estas compañías reconozco que soy un Pirata del Caribe, pero si sólo han invertido en antenas gigantes y fibra óptica para CAPTAR Y DISTRIBUIR la señal y cobrar por ello ya ese es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...