Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de todos mis Equipos


maurogajar

Recommended Posts

Estimados amigos y foreros, me acabo de separar y no quieren nada de mis juguetes en casa , y adonde donde estoy en estos momentos que es de paso no podria tenerlos, se que ustedes pueden apreciar las cosas que tengo aún , ojala que la persona que este interesada se los pueda llevar todo el conjunto,o cualquier consulta las respondere a la brevedad, le dejo un pequeño detalle de mis queridos juguetes.

[b][font="Calibri"][size="2"]Dac Magic [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]280.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Roku Sound Bridge [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]50.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Rack Sonorus[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]200.000[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Equipo Rotel DVD1045-Pre 1070 - Ampl 1066 [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]1.300.000
[/size][/font][/b][b][size="2"][font="Calibri"]Cajas Sonus Concertino con pedestales [/font][/size][/b][b][font="Calibri"][size="2"]650.000
[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]Cables(MIT2, Tara Lab,Xindax,Audioquest) [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]150.000[/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]
[b][font="Calibri"][size="2"][/size][/font][/b]lo dejo todo en [/size][/font][/b][b][font="Calibri"][size="2"]2.600.000

[/size][/font][/b]el que este interesado aplique Mp

saludos.

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata amigo x lo que esta pasando, ojala que le vaya bien en la venta y animo, aunque no lo creas en estos momentos , todo pasa por mejor..!! un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 July 2011 - 01:36 PM' timestamp='1310574971' post='71936']
Que lata amigo x lo que esta pasando, ojala que le vaya bien en la venta y animo, aunque no lo creas en estos momentos , todo pasa por mejor..!! un abrazo y suerte
[/quote]


muchas gracias

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena tremenda lo que estás pasando,una separación siempre es dolorosa,pero al final el tiempo te dirá que fue lo mejor.
Mucha suerte con tu venta! ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena lo de la separación, fuerza con eso y suerte en las ventas, excelentes cosas.

Las ventas deben ir en los clasificados, por lo que este tema hay que cerrarlo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...