Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre armado de pc


Recommended Posts

Si vas a usar nvme, ten en cuenta el chipset de la mobo que vas a usar... No todos te van a sacar las tasas de transferencias que indican los fabricantes.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

A propósito de armado de Pc, si aún no lo haces, espera la nueva llegada de tarjetas Nvidia 3xxx, pues debiesen hacer bajar aún más las series 2xxx y 1xxx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena forma de ver el lanzamiento que se viene en la segunda quincena de Septiembre @Shadowkinslayer

Yo siempre miro esas tarjetas Hi-End, pero valen DESDE USD$500 el modelo más básico (el NVIDIA 3070) y desde USD$1.500 (el NVIDIA 3090), pero no se me había ocurrido empezar a revisar los modelos más modestos (pero igualmente rapidisimos)..... Si encuentro una a buen precio les aviso por aquí. :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-09-2020 at 11:25, jplaut dijo:

Buena forma de ver el lanzamiento que se viene en la segunda quincena de Septiembre @Shadowkinslayer

Yo siempre miro esas tarjetas Hi-End, pero valen DESDE USD$500 el modelo más básico (el NVIDIA 3070) y desde USD$1.500 (el NVIDIA 3090), pero no se me había ocurrido empezar a revisar los modelos más modestos (pero igualmente rapidisimos)..... Si encuentro una a buen precio les aviso por aquí. :D

Saludos,

por ejemplo, el valor de la 2080ti supreme era alrededor de USD$1300-1600 dólares antes del lanzamiento de la serie 3xxx. Ahora, está a la mitad de una... una locura. Aunque a pesar de esa bajada de precio, será conveniente irse por una 3080, pues es màs barata y tiene mejores especificaciones :rap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hoy se puso en venta y hoy se agotó! Esa Nvidia 3900 rtx con 24 gb es un the real manjar. 1600 dólares que simplemente hicieron ver muy mal a la misma Titan!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...