Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentacion y Ayuda


f.mercado

Recommended Posts

[quote name='claudio hernandez' date='15 July 2011 - 09:09 AM' timestamp='1310742587' post='72462']
[quote name='Segal' date='15 July 2011 - 11:48 AM' timestamp='1310741301' post='72452']
Hola, la combinación NAD + Monitor Audio, se da super bien para la musica que te gusta. Yo tengo esa combinación y estoy super conforme, pero es cierto que no hay stock nuevo. Tendrías que aguantarte un par de meses segun lo último que pregunte.

Al parecer donde tienen más stock es en Musicworld. Ahí puedes los amplificadores Marantz que te recomiendan, ademas de la Columnas KEF Q500, que habría que darles una oída. ¿Como andaran estas columnas con un Advance Acoustic MAP 102?
[/quote]

kef anda bien con todo, te lo digo, filete
[/quote]

Yo le daría una vuelta a esta combinación:

Parlantes: Columnas KEF Q-500 600.000
Amplificador: Advance MAP-102 400.000
CD Player: Denon Multibandeja 180.000
Total 1.180.000

Lo bueno es que se vende en una sola tienda y se puede probar todo junto dependiendo de la buena voluntad del vendedor.

Recomiendo el lector Denon porque lee MP3 y WMA, por sobre el Onkyo que solo lee MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flavio y que opinas de esta configuración???

Amplificador NAD 326BEEE $300.000
CD PLAYER NAD 521BEE $120.000
Parlantes B&W 601 S3 con pedestales Phil Jones CS-01 $400.000
Tuner Nad C422 $160.000

-------------------

Precio Oferta Pack $900.000

De regalo, para quien compre todo el pack:

1 Cable interconectares audioquest (RCA-RCA)
2 cables parlantes van den hul excelente calidad

Avisame si te interesa, estoy en La Serena

Vende: Jorge Dzazópulos M
Fono:9-6098663
Correo: cokerecords@gmail.com

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 09:40 AM' timestamp='1310744429' post='72473']
Con respecto a la serie Q de KEF, no he escuchado la nueva, así que no puedo afirmarlo con certeza, pero la anterior iQ era lo menos rockera que hay. Sonido super educado y blando. Ojo con eso.
[/quote]


Por eso habría que escuchar esta combinación. La gracia es que se podría hinchar en la tienda para probar que tal anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Flavio bienvenido y suerte en la busqueda

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='15 July 2011 - 11:43 AM' timestamp='1310744586' post='72475']
Hola Flavio y que opinas de esta configuración???

...
[/quote]
Flavio desea darse el gusto de que todo sea nuevo (1er post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='15 July 2011 - 01:56 PM' timestamp='1310749011' post='72511']
[quote name='masterboy' date='15 July 2011 - 11:43 AM' timestamp='1310744586' post='72475']
Hola Flavio y que opinas de esta configuración???

...
[/quote]
Flavio desea darse el gusto de que todo sea nuevo (1er post)
[/quote]


exacto es un deseo [color="#FF0000"][b]aspiracional[/b][/color] que le llaman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

masterboy esas ofertas por favor hacerlas por mp o en los clasificados...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='14 July 2011 - 10:59 PM' timestamp='1310698793' post='72374']
" . . . Torres Eminence de Ariel Lagas. Las que tiene a la venta son las P26 (aunque las del forero aludido son P28, algo más grandes). No sé cuanto valen pero deben andar por los $300 mil? [url="http://www.parlantes.cl/producto.html"]Link acá.[/url] . . . "
[/quote]

Ariel sigue fabricando sus parlantes con componentes Eminence, ahora saldrán bajo la marca "Lagas", también esta trabajando con componentes JBL, solicitudes a pedido, tiempo atrás pasé por su restaurado showroom y estaba desarrollando un par de mega cajas, el doble de volumen de tus Altec, tipo refrigerador de dos puertas . . .[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]

Flavio, te han dado muy buenas y variadas opciones, aunque te es complicado, ojalá puedas darte la oportunidad de audicionar más de algún sistema, de todas maneras vale la pena poder comparar de acuerdo a tus preferencias [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados, despues de todos sus sabios consejos, que les parece esta configuracion :

Amplificador Stereo Marantz PM-7003 $600
Reproductor de CD/MP3 Denon DCM-500AE $180
Parlantes Columna JBL ES-90 Cherry $500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual qye YOP. Del resupuesto, 40-50% debiera ir a parlantes, el resto (digamos 30% y 20%) a amplificador y fuente -sin olvidar los cables.

¿Puedo hacer esta sugerencia:? Llamar a Musicworld o SA y pedir propuestas de configuración para presupuestos de CLP1.0m y CLP1.5m con columnas, ampli, fuente y cables? Hay una ventaja en comprar todo junto en tiendas dedicadas. Cuando tengas las ofertas, podemos hacer comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena respuesta de Upset

Cerca de la mitad de la plata debiera ir a los Parlantes.

Los "eminence" y experimentos similares DIY no los recomiendo EN ABSOLUTO. Son sólo jugoseo que al final nunca terminan convenciendo y para peor no se venden bien. En suma, una pérdida de dinero y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion, creo que Eminence para el precio andan muy bien o al menos las pruebas que yo he hecho han demostrado que no son las mejores cajas pero mucho mejor que otras mas caras, creo ciertamente que hay un evidente prejuicio con esta marca por el hecho de ser nacional, yo las he recomendada a amigos y estan muy felices.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...