Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Eladio, ya no es lo mismo


Recommended Posts

El Eladio no tiene gracia, el llegar y estacionar ya es un cacho , el ruido ambiente mucho, y la calidad mediocre.

Carnes, no tan caro he comido bien en Las Vacas Gordas y el Chilenazo (encuentro que precio/calidad no es malo), mediocre y más caro Pura Carne, y bastante buenos aunque la cuenta suma harto más el Ox, Happening (no concuerdo con Paci con que cueste parecido al Eladio), Cuerovaca y Santa Brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi madre iba a ir esta semana con unas amigas y le dije que no fuera porque está muy malo,así que fueron a otro en Vitacura,muy bueno al parecer!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por alguna razon que desconosco los restaurants cada dia ocupan mas palabras en ingles. no se si pensaran que eso los hace mas top o que pero asi es la cosa.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='15 July 2011 - 08:09 AM' timestamp='1310738992' post='72438']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 09:50 AM' timestamp='1310737859' post='72427']
No sé, creo que la última vez que fui al Eladio fue hace como 15 años (a ese mismo, en Vespucio), y lo encontré malo igual.
[/quote]

X2

Era muy dificil estacionar, local ruidoso, no barato.
Comida normal, nada para descatar ni recomendar.

Creo que lo mejor del Eladio es haber logrado ser recomendado durante tantos años sin tener ninguna gracia. Parece que era topisimo decir "fuí a comer al Eladio" <_<

Me gustan las carnes de La Hacienda Gaucha, en vicuna mackena.
Dicen que estan haciendo un nuevo mega-restaurant en pza. PdeV
Ojala no resulte tan grande que terminen atendiendo como las pelotas :(
[/quote]

Yo me sumo a la Hacienda Gaucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a los buenos aires de paine.. y a pesar de que lo grande que es el local, siempre atienden super bien y la carne la traen a punto 3/4 y o cocida, buena carta de vinos, se caen en las ensaladas que son casi individuales, pero todo lo demas. excelente lo malo es que queda en paine, cerca de mi casa pero lejos de todo, donde tambien siempre voy es a las carnes morande, similar experiencia, siempre muy bien atendio aunque es caro en comparacion a los buenos aires de paine...!!

Cuerrovaca es excelente, tenia un amigo hace un tiempo que fue administrador del local, era caro pero buenisimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 01:48 PM' timestamp='1310748490' post='72507']
Uno familiar que le da una patada en el culo al Eladio es el Fogón del Gaucho, Loreley esquina Echeñique. Tienen buenos entrecots y salad bar libre.
[/quote]


creo haber ido mucho time atras , era bueno

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='15 July 2011 - 01:22 PM' timestamp='1310750524' post='72532']
[quote name='guax' date='15 July 2011 - 08:09 AM' timestamp='1310738992' post='72438']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 09:50 AM' timestamp='1310737859' post='72427']
No sé, creo que la última vez que fui al Eladio fue hace como 15 años (a ese mismo, en Vespucio), y lo encontré malo igual.
[/quote]

X2

Era muy dificil estacionar, local ruidoso, no barato.
Comida normal, nada para descatar ni recomendar.

Creo que lo mejor del Eladio es haber logrado ser recomendado durante tantos años sin tener ninguna gracia. Parece que era topisimo decir "fuí a comer al Eladio" <_<

Me gustan las carnes de La Hacienda Gaucha, en vicuna mackena.
Dicen que estan haciendo un nuevo mega-restaurant en pza. PdeV
Ojala no resulte tan grande que terminen atendiendo como las pelotas :(
[/quote]

Yo me sumo a la Hacienda Gaucha.
[/quote]


x2 el Fogón del Gaucho también muy bueno

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 July 2011 - 01:30 PM' timestamp='1310751034' post='72536']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 01:48 PM' timestamp='1310748490' post='72507']
Uno familiar que le da una patada en el culo al Eladio es el [b]Fogón del Gaucho[/b], Loreley esquina Echeñique. Tienen buenos entrecots y salad bar libre.
[/quote]

creo haber ido mucho time atras , era bueno
[/quote]

Me quedaba al lado de mi depto. Era mi quincho...lo hecho de menos. Hasta me dejaban llevarme ensalada pa la noche cuando me sobraba carne. Y en la panadería del frente venden queso Huentelauquén. :P

weno, weno, weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 01:48 PM' timestamp='1310748490' post='72507']
Uno familiar que le da una patada en el culo al Eladio es el Fogón del Gaucho, Loreley esquina Echeñique. Tienen buenos entrecots y salad bar libre.
[/quote]

x2

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me permito discrepar un poco de la audiencia.
Personalmente regularmente voy al Eladio de Providencia, nunca me ha gustado el de Vespucio por las razones antes mencionadas. Ademas atiendo a la dueña del Eladio en mi consulta, asi que siempre me atienden re-bien... ;)

Lo bueno del Eladio es que es barato, por $10-12.000 p/p puedes comer bastante bien, y podria decir que es mas o menos BBB. Los estacionamientos de Providencia son bastante comodos, pero como vivo cerca, me muevo en taxi.

Ahora si quiero algo mas elaborado, voy al Baco (comida francesa) o la Rivoli (italiana)... son espectaculares, pero mas caros ($20.000 p/p), y quedan a la vuelta del Eladio..
B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Njaquea
Que ud diga que conoce al dueño(a) y que quienes atienden saben eso no es un buen referente. logicamente que si atienden malito y saben que ud conoce al dueño le daran una atencion diferenciada al resto de la gente asi que "no ha lugar" ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='15 July 2011 - 05:54 PM' timestamp='1310766848' post='72713']
Me permito discrepar un poco de la audiencia.
Personalmente regularmente voy al Eladio de Providencia, nunca me ha gustado el de Vespucio por las razones antes mencionadas. Ademas atiendo a la dueña del Eladio en mi consulta, asi que siempre me atienden re-bien... ;)

Lo bueno del Eladio es que es barato, por $10-12.000 p/p puedes comer bastante bien, y podria decir que es mas o menos BBB. Los estacionamientos de Providencia son bastante comodos, pero como vivo cerca, me muevo en taxi.

Ahora si quiero algo mas elaborado, voy al Baco (comida francesa) o la Rivoli (italiana)... son espectaculares, pero mas caros ($20.000 p/p), y quedan a la vuelta del Eladio..
B)
[/quote]


Es que si te atienden mal, le sacas un ojo a la vieja... :o:o:o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 06:00 PM' timestamp='1310767235' post='72718']
Njaquea
Que ud diga que conoce al dueño(a) y que quienes atienden saben eso no es un buen referente. logicamente que si atienden malito y saben que ud conoce al dueño le daran una atencion diferenciada al resto de la gente asi que "no ha lugar" ;)
[/quote]
jajaja.. te falto decirme NEXT!!! :lol:

Fuera de bromas, a pesar de que conozco a la dueña, nunca he hecho gala de eso para que me hagan alguna regalía... En general como les comentaba, desde mi punto de vista, el Eladio de Providencia es harto mejor que el de Vespucio... Y creo que es mejor que el difunto Eladio de Bellavista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='njaquea' date='15 July 2011 - 06:16 PM' timestamp='1310768170' post='72727']
[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 06:00 PM' timestamp='1310767235' post='72718']
Njaquea
Que ud diga que conoce al dueño(a) y que quienes atienden saben eso no es un buen referente. logicamente que si atienden malito y saben que ud conoce al dueño le daran una atencion diferenciada al resto de la gente asi que "no ha lugar" ;)
[/quote]
jajaja.. te falto decirme NEXT!!! :lol:

Fuera de bromas, a pesar de que conozco a la dueña, nunca he hecho gala de eso para que me hagan alguna regalía... En general como les comentaba, desde mi punto de vista, el Eladio de Providencia es harto mejor que el de Vespucio... Y creo que es mejor que el difunto Eladio de Bellavista.
[/quote]
lo que tu no sabes es que a penas entras al restaurant te ve el jefe de los mozos y dice ¿ven ese loco que viene ahi ? ese anda con la jefa asi que atiendanlo pulento. lussshohhho !!!(gritando) anda a comprarte un lomo de los wenos que venden en el restaurant de la esquina pa servirle algo weno al caAllero ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='15 July 2011 - 06:09 PM' timestamp='1310767793' post='72724']
mientras no sea el ojo pollo esta todo bien
[/quote]
Ahora me van a columpiar a mi... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 06:20 PM' timestamp='1310768404' post='72730']
[quote name='njaquea' date='15 July 2011 - 06:16 PM' timestamp='1310768170' post='72727']
[quote name='YOP' date='15 July 2011 - 06:00 PM' timestamp='1310767235' post='72718']
Njaquea
Que ud diga que conoce al dueño(a) y que quienes atienden saben eso no es un buen referente. logicamente que si atienden malito y saben que ud conoce al dueño le daran una atencion diferenciada al resto de la gente asi que "no ha lugar" ;)
[/quote]
jajaja.. te falto decirme NEXT!!! :lol:

Fuera de bromas, a pesar de que conozco a la dueña, nunca he hecho gala de eso para que me hagan alguna regalía... En general como les comentaba, desde mi punto de vista, el Eladio de Providencia es harto mejor que el de Vespucio... Y creo que es mejor que el difunto Eladio de Bellavista.
[/quote]
lo que tu no sabes es que a penas entras al restaurant te ve el jefe de los mozos y dice ¿ven ese loco que viene ahi ? ese anda con la jefa asi que atiendanlo pulento. lussshohhho !!!(gritando) anda a comprarte un lomo de los wenos que venden en el restaurant de la esquina pa servirle algo weno al caAllero ;)
[/quote]

jajajajaja.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos puntos a comentar

Siempre dejo propina proporcional a la atencion, el mozos no tienen la culpa de la sobre venta de mesas, se esfuerzan

Trato de no comer pan, pero mi suegro que enia en auto se demoro 1:30 en llegar (a la mesa) asi que tuve que aplicar no mas

si tomo no manejo y soy fanatico del sour, en otro tema les contare mi experiencia con la comida perunana

Y seria creo que voy a probar nuevos rumbos, tambien me dicen que el Don Carlos (en especial el de la dehesa) es muy bueno.

A carnes Morande fui para una despedida y no me gusto la atencion ademas que entre morande y eladio son Clones basicamente es lo mismo

Voy a ver si voy al eladio de Provi

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claudio hernandez' date='15 July 2011 - 04:42 PM' timestamp='1310762524' post='72680']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='15 July 2011 - 01:48 PM' timestamp='1310748490' post='72507']
Uno familiar que le da una patada en el culo al Eladio es el Fogón del Gaucho, Loreley esquina Echeñique. Tienen buenos entrecots y salad bar libre.
[/quote]

x2
[/quote]

Bien las carnes, mal las ensaladas, se notaba que eran descongeladas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...