Caba 6 Publicado Agosto 10, 2020 Share Publicado Agosto 10, 2020 Nombre: Cristián Barrios Fono : +569 6139 0211 Email : cristianbarrios33@hotmail.com Estoy en la búsqueda de amplificador ya sea SS o valvular. Este lo "necesito" para amplificar sólo medios y agudos de parlantes de alrededor de 100 db de sensibilidad por lo que no es relevante una gran cantidad de potencia. Idealmente buscaría algo en configuración monoblocks, pero dado que el presupuesto es limitado, podrían ser etapas de poder stereo o integrados. Que cosas deberían tener idealmente: Precio entre $0 y $1.500.000 ( pensando siempre en que podria estirar algo el presupuesto si vale la pena) Potencia no menos de 15 watts a 8ohms Un sonido algo cálido en caso de ser SS Ideal si es fuera color plateado o champagne ( no excluyente) Si alguno tiene algo que cumpla con lo que busca y no usa o esta pensando en upgrade que me comente y nos ayudamos mutuamente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
funkyto 539 Publicado Agosto 10, 2020 Share Publicado Agosto 10, 2020 hola Solo falta la presentación en el link Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Caba 6 Publicado Agosto 12, 2020 Autor Share Publicado Agosto 12, 2020 Estimado @funkyto mi presentación fué realizada en Febrero del 2019, si es necesario la realizo nuevamente. Anteriormente ya he realizado compras y ventas en esta sección y foreros como @Oscar Hernandez y @Giuseppe55 podrían dar referencias de mí. Saludos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jbl-fan 213 Publicado Agosto 26, 2020 Share Publicado Agosto 26, 2020 On 09-08-2020 at 21:48, Caba dijo: Nombre: Cristián Barrios Fono : +569 6139 0211 Email : cristianbarrios33@hotmail.com Estoy en la búsqueda de amplificador ya sea SS o valvular. Este lo "necesito" para amplificar sólo medios y agudos de parlantes de alrededor de 100 db de sensibilidad por lo que no es relevante una gran cantidad de potencia. Idealmente buscaría algo en configuración monoblocks, pero dado que el presupuesto es limitado, podrían ser etapas de poder stereo o integrados. Que cosas deberían tener idealmente: Precio entre $0 y $1.500.000 ( pensando siempre en que podria estirar algo el presupuesto si vale la pena) Potencia no menos de 15 watts a 8ohms Un sonido algo cálido en caso de ser SS Ideal si es fuera color plateado o champagne ( no excluyente) Si alguno tiene algo que cumpla con lo que busca y no usa o esta pensando en upgrade que me comente y nos ayudamos mutuamente. Hola, para qué uso lo quieres? alta fidelidad o amplificación de eventos? si es para alta fidelidad y con 100dB de sensibilidad en tus parlantes, podrías probar un amplificador a tubos single-ended con tubos EL34. Te darían unos medios y agudos fantásticos usando tubos NOS, aun con su potencia de 8 watts RMS por canal. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
grx8 164 Publicado Agosto 26, 2020 Share Publicado Agosto 26, 2020 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Caba 6 Publicado Agosto 26, 2020 Autor Share Publicado Agosto 26, 2020 hace 2 horas, jbl-fan dijo: Hola, para qué uso lo quieres? alta fidelidad o amplificación de eventos? si es para alta fidelidad y con 100dB de sensibilidad en tus parlantes, podrías probar un amplificador a tubos single-ended con tubos EL34. Te darían unos medios y agudos fantásticos usando tubos NOS, aun con su potencia de 8 watts RMS por canal. Saludos El uso es para alta fidelidad en una sala grande de unos 60 mts2, revisaré opciones como la que comentas ya que no había hecho una búsqueda activa y hoy justamente me llegaron algunos ofrecimientos. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Edu307 20 Publicado Agosto 26, 2020 Share Publicado Agosto 26, 2020 Hay un Hegel de gran pedigree a la venta en este foro, a una fracción de su valor de mercado. Le hice empeño pero el chanchito no tenía suficiente. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jbl-fan 213 Publicado Agosto 27, 2020 Share Publicado Agosto 27, 2020 hace 9 horas, Caba dijo: El uso es para alta fidelidad en una sala grande de unos 60 mts2, revisaré opciones como la que comentas ya que no había hecho una búsqueda activa y hoy justamente me llegaron algunos ofrecimientos. Saludos He visto configuraciones de biamplificación con un amplificador SS para los bajos, porque necesitan más potencia y no son tan demandantes en alta fidelidad. Y con un amplificador valvular para los medios y agudos, y anda muy bien para alta fidelidad. Ocurre que las frecuencias que más demandan energía (watts) son las bajas, y nuestra audición es más sensible para el rango medio y medio agudo. Entonces puedes ser menos exigente con los bajos e invertir más en el rango medio y medio-alto. Cuando yo bi-amplifico generalmente uso un power Crown para las frecuencias bajas y para el resto un amplificador EL34 o 300B, y suena fantástico. Suerte en tu búsqueda, serán lucas bien invertidas. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
don_fuji 49 Publicado Agosto 27, 2020 Share Publicado Agosto 27, 2020 hace 14 horas, jbl-fan dijo: He visto configuraciones de biamplificación con un amplificador SS para los bajos, porque necesitan más potencia y no son tan demandantes en alta fidelidad. Y con un amplificador valvular para los medios y agudos, y anda muy bien para alta fidelidad. Ocurre que las frecuencias que más demandan energía (watts) son las bajas, y nuestra audición es más sensible para el rango medio y medio agudo. Entonces puedes ser menos exigente con los bajos e invertir más en el rango medio y medio-alto. Cuando yo bi-amplifico generalmente uso un power Crown para las frecuencias bajas y para el resto un amplificador EL34 o 300B, y suena fantástico. Suerte en tu búsqueda, serán lucas bien invertidas. Y que crossover activo es ideal para biamplificar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jbl-fan 213 Publicado Agosto 27, 2020 Share Publicado Agosto 27, 2020 hace 8 horas, don_fuji dijo: Y que crossover activo es ideal para biamplificar Hola, hay varias marcas muy buenas y modelos excelente. Yo uso un Audio Logic análogo que es muy versátil y preciso en sus cortes de frecuencia. Pero usé un crossover DOD muy preciso y que no distorsionaba para nada el sonido. Ambas marcas son o eran fabricados en USA. lo que agrega calidad a la construcción del crossover. Tuve pésima experiencia con otras marcas pero eran fabricados en masa en lugares donde los sueldos son miserables o tal vez armados por presos... Ahora compraría sin pensarlo un DOD si es que es fabricado en USA todavía, porque el control de calidad es muy bueno, aunque los componentes puedan ser fabricados en otros lugares. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts