Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

4 Bafles (bocinas) y Subwoofer?


Vitallyz1

Recommended Posts

De antemano un cordial saludo.

Con el debido respeto. Y sin ningún afán de faltarle al respeto a nadie.

Que opinan

De ocupar 4 Bafles Tipo torre

Bafles Tipo torre NSF150BL 2 Vias Yamaha

https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-f150/index.html

150.jpg

y

Un Subwoofer SUBWOOFER ACTIVO 8PULG. 130W YAMAHA NSSW200PI

https://mx.yamaha.com/es/products/audio_visual/speaker_systems/ns-sw200/index.html#product-tabs

8.jpg

En este amplificador.

Onkyo - Receptor Estéreo TX-8220 – Negro

On.jpg

gracias. 

 4.jpg

Editado por Vitallyz1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, UPset64 dijo:

Güelcom,

Yo creo que para recibir comentarios útiles, podrías decir qué pretendes lograr con esa configuración, y además las dimensiones de la pieza...

Un saludo. comprendo lo que comenta. 
Lo bafles (bocinas) los venden a buen precio. 

El amplificador. lo tengo guardado ya ase tiempo. 

El uso es para escuchar música.

Lo mas fuerte que se pueda.

Por 30 a 40 minutos 
En cuanto al amplificador hum... pensé que tenia mas poder pero creo que no.

En un lugar de 5 x 5 mts. 

gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual será la idea de escuchar musica lo más fuerte que se pueda ? Que lograrás con eso? Me imagino que no será reggaeton o si 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, sonic dijo:

Cual será la idea de escuchar musica lo más fuerte que se pueda ? Que lograrás con eso? Me imagino que no será reggaeton o si 😬

me refería a escuchar música lo mas fuerte posible. 
ya que el amplificador mencionado no tiene tanta potencia. en lo personal y o bueno no soy un experto ni conocedor. 

y me gusta escuchar muscia a un alto volumen unos 30 minutos. 

música antigua.

regeton. la verdad no soy mas antiguo que ese genero. y no le encuentro mucho sentido. . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por oír fuerte, lat vez un par de parlantes columna basta, y debiera ir por un equipo que entregue más potencia.

Si lo que te interesa es poner los cuatro parlantes de modo que la posición del oyente quede al centro de los parlantes, debiera servir, pero perderás toda percepción del soundstage o escenario, la que se obtiene con dos parlantes en estéreo, no cuatro.

Si te interesa cierto balance, asegúrate de que los parlantes se conecten al SW, y en ese caso necesitarías dos SW (Uno para cada par de columnas).  En esta línea, tal vez podrías ver parlantes más pequeños ya que las columnas y los SW tienen algún rango de traslape de frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, UPset64 dijo:

Si es por oír fuerte, lat vez un par de parlantes columna basta, y debiera ir por un equipo que entregue más potencia.

Si lo que te interesa es poner los cuatro parlantes de modo que la posición del oyente quede al centro de los parlantes, debiera servir, pero perderás toda percepción del soundstage o escenario, la que se obtiene con dos parlantes en estéreo, no cuatro.

Si te interesa cierto balance, asegúrate de que los parlantes se conecten al SW, y en ese caso necesitarías dos SW (Uno para cada par de columnas).  En esta línea, tal vez podrías ver parlantes más pequeños ya que las columnas y los SW tienen algún rango de traslape de frecuencias.

Muchas gracias por su tiempo y respuestas... trato de comprender lo que comenta. 

los parlantes mencionados. de momento son por que me los venden los 4 a un buen precio.

el amplificador es por que lo tenia guardado.

Dicho amplificador indica que se pueden conectar hasta 4 parlantes y un Subwoofer activo. 

comprendo que hay amplificadores aun mas poderosos. pero de momento me que do corto.... :) 

Pero muchas gracias. lo intentare asi como lo planeo. por el momento. y con las recomendaciones que me da. 

Cuando lo logre compartiré como queda aun que no sea algo sorprendente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...