Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con Chilebox


avivara

Recommended Posts

Hola buenas, hace 1 mes compré una chaqueta y la envié a Chilebox y reviso y no aparece nada en la casilla de Miami, alguien me puede ayudar?

Ingresé la dirección 2025NW 102nd AVE #108, Doral, FL (si le ponía Miami me decían de que no existía y busqué en internet y al final quedaba en Doral). , así que puse eso y lo mandé a la casilla, llegó, pero en la casilla no me aparecía nada,  llevo esperando como 1 mes y nada todavía, me contacté con Chilebox y me preguntaron por el número de suite pero no me han dicho nada, Alguien ha podido comprar a través de la casilla?, Tuve el medio enredo con las direcciones :enojado:

 

Editado por avivara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, hace 1 mes compré una chaqueta y la envié a Chilebox y reviso y no aparece nada en la casilla de Miami, alguien me puede ayudar?
Ingresé la dirección 2025NW 102nd AVE #108, Doral, FL (si le ponía Miami me decían de que no existía y busqué en internet y al final quedaba en Doral). , así que puse eso y lo mandé a la casilla, llegó, pero en la casilla no me aparecía nada,  llevo esperando como 1 mes y nada todavía, me contacté con Chilebox y me preguntaron por el número de suite pero no me han dicho nada, Alguien ha podido comprar a través de la casilla?, Tuve el medio enredo con las direcciones :enojado:
 
Nunca lo he usado pero en mi experiencia viviendo en USA la informacion del ZIP es super importante para determinar ubicaciones postales...no lo vi en la direccion que incluiste ahi.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, caupina dijo:

Nunca lo he usado pero en mi experiencia viviendo en USA la informacion del ZIP es super importante para determinar ubicaciones postales...no lo vi en la direccion que incluiste ahi.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Si lo incluí y no llegó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa dirección está incompleta, estimado (faltó el zip code):

2025 NW 102nd Ave #108, Doral, FL 33172

Es una oficina-depósito, típico de las empresas de "freight forwarding service". Si uno la busca, resulta que es de Chilebox:

http://www.cxp-usa.com/

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, pacifyer dijo:

 

hace 11 minutos, pacifyer dijo:

Esa dirección está incompleta, estimado (faltó el zip code):

2025 NW 102nd Ave #108, Doral, FL 33172

Es una oficina-depósito, típico de las empresas de "freight forwarding service". Si uno la busca, resulta que es de Chilebox:

http://www.cxp-usa.com/

 

 

Si lo incluí pero no llegó nada. Pero igual gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, avivara dijo:

Hola buenas, hace 1 mes compré una chaqueta y la envié a Chilebox y reviso y no aparece nada en la casilla de Miami, alguien me puede ayudar?

Ingresé la dirección 2025NW 102nd AVE #108, Doral, FL (si le ponía Miami me decían de que no existía y busqué en internet y al final quedaba en Doral). , así que puse eso y lo mandé a la casilla, llegó, pero en la casilla no me aparecía nada,  llevo esperando como 1 mes y nada todavía, me contacté con Chilebox y me preguntaron por el número de suite pero no me han dicho nada, Alguien ha podido comprar a través de la casilla?, Tuve el medio enredo con las direcciones :enojado:

 

Aviso, si puse el zip code, pero olvide mencionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

Entonces lo tiene Shilebocs...

También pienso lo mismo... JAJAJAJAJA, pero ahora me dijeron que van a consultar con la casilla a ver si me llegó el pedido. Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...