Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación para transmitir por Wifi desde notebook al amplificador


Joaquín93

Recommended Posts

Mi Hifiberry DAC Pro sigue en aduanas, correos we chile dice que no les ha llegado a sus manos por lo que no es su responsabilidad, aduanas dice que es responsabilidad de correos, aunque ellos tienen el paquete tirado en sus bodegas.

En resumen niun weon se hace responsable y yo sigo esperando. Haría reclamo en Sernac y reclamos.cl pero no tienen autoridad alguna para hacer algo, quizás lo haga para sentir que hice algo jajaja

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shoreos de Shile es una empresa penca, por mucho que traten de lavar su imagen, todos se pasan la pelota, productos mermados, robados, calados, entregados en direcciones inexistentes, puros weones chantas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, funkyto dijo:

Shoreos de Shile es una empresa penca, por mucho que traten de lavar su imagen, todos se pasan la pelota, productos mermados, robados, calados, entregados en direcciones inexistentes, puros weones chantas.

Son un asco... evitarlos al máximo a esos weones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Recién ayer my Hifiberry dac Pro fue revisada y liberada por aduanas, donde estaba desde el 14 de octubre, ctm!!

Por lo menos no me cobraron impuestos 😉

Ahora a esperar que correos la haga corta!!

Editado por Joaquín93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Acaban de actualizar el estado en la página de correos de chile, mi hifiberry está "recibida en oficina de correos de chile"

Supuestamente mañana me debería llegar un mensaje de texto... la mala noticia... tengo qie pagar 22 lucas de aduanazo.

A estas alturas y despues de 2 meses y medio de espera ya me da lo mismo, quiero tenerla en mis manos y probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-12-2020 at 20:13, Joaquín93 dijo:

Acaban de actualizar el estado en la página de correos de chile, mi hifiberry está "recibida en oficina de correos de chile"

Supuestamente mañana me debería llegar un mensaje de texto... la mala noticia... tengo qie pagar 22 lucas de aduanazo.

A estas alturas y despues de 2 meses y medio de espera ya me da lo mismo, quiero tenerla en mis manos y probarla.

Pero un avance es bueno, aunque pueda estar unos de más en el correo, hasta que lo manden al centro de distribución, y ahí recién de verdad a tu casa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pacifyer dijo:

Pero un avance es bueno, aunque pueda estar unos de más en el correo, hasta que lo manden al centro de distribución, y ahí recién de verdad a tu casa. 

Ya el viernes la fuí a retirar a la oficina de correos, page 24 de impuestos, pero ya la tengo instalada y suena muy bien.

Yo diría que suena superior a mi antiguo DAC, sin embargo no he hecho pruebas de comparación aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-12-2020 at 20:13, Joaquín93 dijo:

Acaban de actualizar el estado en la página de correos de chile, mi hifiberry está "recibida en oficina de correos de chile"

Supuestamente mañana me debería llegar un mensaje de texto... la mala noticia... tengo qie pagar 22 lucas de aduanazo.

A estas alturas y despues de 2 meses y medio de espera ya me da lo mismo, quiero tenerla en mis manos y probarla.

Porque 22 de impuestos ,cual era el precio del producto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sonic dijo:

Porque 22 de impuestos ,cual era el precio del producto?

Sale como 35-40 dolares aprox, lo que pasa es que también compre el case metálico que es mas pro, un disipador de calor para la raspberry, la fuente de poder oficial (tenia una china bien mala) y un switch usb 3 on/off para no tener que desenchufarla a cada rato. Todo eso subió el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...