Patagonia 689 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 (editado) Estoy tratando de bajar este disco desde Avaxhome: http://avaxhome.ws/music/ethnic_world/UsAAKZHuS.html Pero al abrir los links del flac me tira a una página en que quedo pegado...busqué por todos lados, esperé como 20 minutos pero nada...no se si tendré mucho sueño pero me la ganó, cómo chachu bajo el archivo? este es uno de los links: http://lougyl.com/files/1EXLSN1A/UsAAKZHuS.part1.rar (es el primer set de links, los de filefactory murieron) gracias! Editado Julio 16, 2011 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 Prueba copiandolos al jdownloader, al menos a mi me los traduce a rapidshare, megaupload, etc. Lo malo es que al copiarlos de vuelta, supuestamente traducidos me vuelve a pegar la dirección Lougyl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 Los tres primeros link flac presentado en Avaxhome, son multi descarga, ( o sea el mismo archivo de varios sitios) jdownloader me dice cuales estan online y aplico... 1 archivo bajando de easy-share... lento por lo demás 2 archivo bajando de rapidshare... bien 3 archivo bajando de rapidshare... bien teniendo los 3 archivos rar descomprimo y listo... en estos momentos me falta solo el 1 y en 20 minutos mas esta bajado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 Ya lo baje.. y escuchando... Buen raga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Julio 16, 2011 Autor Share Publicado Julio 16, 2011 (editado) yaps, instalando el jdownloader...1130 actualizaciones pendientes ...mañana les cuento como me fue, disfrute el Raga nomás jejeje saludos Editado Julio 16, 2011 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 16 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 [quote name='Patagonia' date='16 July 2011 - 01:35 AM' timestamp='1310794522' post='72800'] yaps, instalando el jdownloader...1130 actualizaciones pendientes ...mañana les cuento como me fue, disfrute el Raga nomás jejeje saludos [/quote] Las actulizaciones son muy pequeñas en tamaño, las bajas en unos segundos si tu conexión es de buen ancho de banda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Julio 16, 2011 Share Publicado Julio 16, 2011 jdownloader! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Julio 16, 2011 Autor Share Publicado Julio 16, 2011 Yaps, descargado con jdownloader, ni conocía el programite gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts