Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien conoce está pag de venta de CD y vinilos???


Recommended Posts

"Somos lo mejor en VENTA DE MUSICA EN VINILOS, CDS Y DVDS, cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escribanos a JG.VIAL@GMAIL.COM o escribanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto."

Si, claro :lol::lol::lol:

Un asco la página, cero info, SS le pega 1000 patadas en el culo a VENDO MUSICA ---->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alex, existen muchos sitios donde comprar, ebay, amazon, a veces deremate
una es el sitio como esta estructurado, otra la confianza que entrega o se ha ganado.

tu conoces al dueño de ese sitio?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sé que hay varios sitios donde comprar, regularmente mando a pedir a funtracks, pero era por un disco en particular que no está en otros sitios que me interesaba esta pag. Pero al parecer es mejor buscar por otro lado. Así que el administrador puede cerrar este post.
Saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mi polola me regalo un CD de la funtracks todo sellado con sus plasticos (siempre compra ahi mis regalos)

por fin en la casa tranquilo para abrir la nueva adquisicion, me doy cuenta que el CD estaba a lo menos "usado"

se que muchas veces hay clientes que piden escuchar discos que despues no compran pero este ya tenia marcas (muecas en el librito y pequeños detalles en el disco) que hace pensar que No esta nuevo :enojado

me da lata que te vendan algo como nuevo a mas de 10 lukas y no lo esta (no me consta que algun vendedor a lo menos lo haya abierto para copiarlo por que no?)

Deje el tema ahi por que era regalo, pero lo encontre "vulgar" a lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Hola continuo el hilo porque me paso algo parecido en Funtracks, Me compre un vinilo "nuevo y sellado", un LP doble, ambos vinilos vienen en fundas con las letras de las canciones, pero al abrirlo solo venia una, la otra la habían cambiado por un sobre blanco. Luego me compre otro vinilo también "nuevo" y la funda interior venia gastada y rota en un costado. Demasiada casualidad diría yo, fue mi ultima compra ahí.
El primer vinilo lo devolví y me regresaron el dinero, caminé un poco, lo compré nuevamente en la Billboard y venia perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les iba a comprar un buen lote de CDs a la funtracks, pero nunca respondieron los mail, y antes siempre les mandaba a comprar. La Billboard tienen hartas cosas buenas, pero son muy careros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alexdoor' date='01 March 2014 - 05:49 PM' timestamp='1393706979' post='235034']
Yo les iba a comprar un buen lote de CDs a la funtracks, pero nunca respondieron los mail, y antes siempre les mandaba a comprar. La Billboard tienen hartas cosas buenas, pero son muy careros.
[/quote]


Hola, cómo estás? te cuento.. tengo una disquería online de discos de segunda mano, se llama www.2ndhand.cl, a precios súper convenientes, excepto los discos que están descatalogados, sobre todo chilenos. Los discos gringos re baratos, te invito a concocerla, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='isilvacl' date='07 March 2014 - 03:09 PM' timestamp='1394215784' post='236072']
[quote name='alexdoor' date='01 March 2014 - 05:49 PM' timestamp='1393706979' post='235034']
Yo les iba a comprar un buen lote de CDs a la funtracks, pero nunca respondieron los mail, y antes siempre les mandaba a comprar. La Billboard tienen hartas cosas buenas, pero son muy careros.
[/quote]


Hola, cómo estás? te cuento.. tengo una disquería online de discos de segunda mano, se llama www.2ndhand.cl, a precios súper convenientes, excepto los discos que están descatalogados, sobre todo chilenos. Los discos gringos re baratos, te invito a concocerla, un abrazo!
[/quote]


Ah, se me olvidaba, sólo cd's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='01 September 2011 - 05:11 AM' timestamp='1314864667' post='83127']
Mi polola me regalo un CD de la funtracks todo sellado con sus plasticos (siempre compra ahi mis regalos)

por fin en la casa tranquilo para abrir la nueva adquisicion, me doy cuenta que el CD estaba a lo menos "usado"

se que muchas veces hay clientes que piden escuchar discos que despues no compran pero este ya tenia marcas (muecas en el librito y pequeños detalles en el disco) que hace pensar que No esta nuevo :enojado

me da lata que te vendan algo como nuevo a mas de 10 lukas y no lo esta (no me consta que algun vendedor a lo menos lo haya abierto para copiarlo por que no?)

Deje el tema ahi por que era regalo, pero lo encontre "vulgar" a lo menos
[/quote]


segunda mano, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='isilvacl' date='07 March 2014 - 03:11 PM' timestamp='1394215887' post='236074']
[quote name='Stereo Vintage' date='01 September 2011 - 05:11 AM' timestamp='1314864667' post='83127']
Mi polola me regalo un CD de la funtracks todo sellado con sus plasticos (siempre compra ahi mis regalos)

por fin en la casa tranquilo para abrir la nueva adquisicion, me doy cuenta que el CD estaba a lo menos "usado"

se que muchas veces hay clientes que piden escuchar discos que despues no compran pero este ya tenia marcas (muecas en el librito y pequeños detalles en el disco) que hace pensar que No esta nuevo :enojado

me da lata que te vendan algo como nuevo a mas de 10 lukas y no lo esta (no me consta que algun vendedor a lo menos lo haya abierto para copiarlo por que no?)

Deje el tema ahi por que era regalo, pero lo encontre "vulgar" a lo menos
[/quote]


http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules
[/quote]

[color="#1C2837"][size="2"]Estimado, si quiere publicidad hable con el administrador y postulese como sponsor del foro[/size][/color]
[color="#1C2837"][size="2"]Para ventas esta mercado libre [/size][/color]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chanta. De aca no puedo hacer nada.
Estos weones llegan de la nada a publicitar. No respetan reglamento y menos la buena onda del foro.
El foro vive de los foristas y buen auspicio de sponsors. No de cara de rajas que llegan solo a salvarse.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...