Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sugerencia cambio de mis dahlquist dq-30i

Recommended Posts

Estimados como dice el titulo. Buaco cambiar ya mis parlantes los cuales me han acompañado por varios años. Son unas dahlquist dq-30i. El cambio va mas por probar otras cajas mas modernas. Ante ellos he decidido que se venderan. He mirado las Atc scm19. Y las Pmc twenty 22. Las amplificaria con un pre conrad johnon y un bestial power dbx bx1. Esta pareja tambien los reemplazare pero mas adelante.

Ademas de lo ya mencionado. En cuanto podre vender estas cajas dahlquost. No tengo referencia.

Desde ya muchas gracias por sus opiniones.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/33720-sugerencia-cambio-de-mis-dahlquist-dq-30i/
Compartir en otros sitios

En ebay hay unas sin la i en 745 dolares, quizas debieras partir por ahí, se ven bien interesantes las cajas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

• Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
hace 8 horas, iluvatar83 dijo:

En ebay hay unas sin la i en 745 dolares, quizas debieras partir por ahí, se ven bien interesantes las cajas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Justamente la I es lo importange. Ya que son una edicion limitada de solo 3000 pares de parlantes en el mundo. Estas son numeros consecutivoa. Saludos

https://www.usaudiomart.com/details/649480526-dahlquist-dq30i-floorstanding-loudspeaker-pair/

Ahí hay un par como los que vendes. Para tener de referencia. Se ven muy interesantes.

Mucha suerte!!

La venta esa fue en el 2018. Buenisimo para tener una idea. Es un parlante qje tiene muy buen sonido. Dificil superalas por el valor y por bastante mas tambien. Las quiero cambiar para probar algo nuevo. Me tienen super satisfecho por eso no he necesitado mirar otros psrlantes en varios años. Por motivos ajenos al sonido debo achicarme. 

On 20-08-2020 at 21:18, dimebag dijo:

Si estimado. Están a la venta.

me podrías contactar por las Dahlquist...me interesan si aun estas dispuesto a venderlas.

Editado por FMJC
hace 7 horas, FMJC dijo:

me podrías contactar por las Dahlquist...me interesan si aun estas dispuesto a venderlas.

No puedo enviarte mp.  Dice que no recibes mensajes.

hace 15 horas, dimebag dijo:

No puedo enviarte mp.  Dice que no recibes mensajes.

te trate de enviar mensaje , pero dice que tienes la casilla llena, algun telefono o correo.