Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dac en Chile


Fernandez

Recommended Posts

Hola buenas tardes estimados.

 

Ando buscando lugares donde poder comprar un DAC acá en Chilito.

Algo como ésto:

 

US $159.99 30%OFF | Nobsound Bluetooth 5,0 DAC decodificador USB/coaxial/OPT Convertidor para auriculares Amp DSD256 384KHz APTX-HD

https://a.aliexpress.com/_BPrHe6

 

El tema es que últimamente he tenido experiencias muy malas con Aliexpress, y la verdad no quiero comprar más ahí, salvo cosas baratas sin importancia.

 

Hay lugares donde conseguir algo así?

 

Miré el foro compraventas y no pillé nada.

 

Cualquier dato me sirve. Me interesa q tenga bluetooth Aptx, salida Rca y alguna otra entrada tipo usb o digital.

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Se me olvidó decir:

Presupuesto hasta 120 lucas, ojalá menos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



lo mejor, aqui en el foro. Hay de todos los rangos. Sobre todo por estos dias..salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-08-2020 at 15:45, Fernandez dijo:

 

Hola buenas tardes estimados.

 

Ando buscando lugares donde poder comprar un DAC acá en Chilito.

Algo como ésto:

 

US $159.99 30%OFF | Nobsound Bluetooth 5,0 DAC decodificador USB/coaxial/OPT Convertidor para auriculares Amp DSD256 384KHz APTX-HD

https://a.aliexpress.com/_BPrHe6

 

El tema es que últimamente he tenido experiencias muy malas con Aliexpress, y la verdad no quiero comprar más ahí, salvo cosas baratas sin importancia.

 

Hay lugares donde conseguir algo así?

 

Miré el foro compraventas y no pillé nada.

 

Cualquier dato me sirve. Me interesa q tenga bluetooth Aptx, salida Rca y alguna otra entrada tipo usb o digital.

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

 

 

En el mercado esta el E30 de la marca topping y esta en ese rango de precios, ademas esta actualizado con los últimos formatos de audio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sí, gracias por la info. Lamentablemente no tiene bluetooth, que es lo que más me interesa.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



aaaaa haberlo dicho antes... x Bluetooth todos suenan igual...tírate con lo más barato que encuentres...hasta un DAP te sirve


Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo hace unas semanas tuve una muy buena experiencia de compra con un Dac: hay un Facebook, creo que se llama Dac Chile, hay muy buenos datos, en el grupo hay un tipo de nombre Haresh, se dedica a importaciones grandes, pero por hobby trae varios modelos de Dac topping y Smls. 20% a 25% más caros que Aliexpress, pero la compra es segura, entrega inmediata y no te expones a que quede retenido en aduana, situación muy común hoy. El vendedor es muy confiable, 100% recomendable.

Cuento aparte, te recomiendo el topping E30, más económico, sonido más cálido y musical que el D50 y el D50s. No tiene bluetooth, pero considerando que éste siempre tiene pérdida, no le encuentro mucho sentido un dac con bluetooth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...