Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arcam: Solo Mini + Muso


GuybrushThreepwood

Recommended Posts

El viernes fue a buscar el equipo a la casa de Robert, y después de algo más de un día de darle como caja, ya tengo una impresión formada.

Si bien ya había escuchado la combinación algunas veces, el poder jugar con él y poder probar distintos estilos (clásica, jazz y rock progresivo) me han dejado más que contento con la compra.

Primero la construcción de los equipos y las terminaciones son soberbias, extremadamente elegantes, así que la señora no me puso problemas con instalarlo en la pieza (el único comentario negativo fueron lo feo de los cables, xD)

El sonido, a volumen moderado, me ha dejado conforme, un sonido limpio, prístino, resultando muy fácil identificar las distintas voces/instrumentos, evidentemente para el tamaño enano de las cajas, al aumentar la potencia se le escapan los tarros, pero para lo que lo quiero, cumple 100% mis expectativas. Lo he estado probando con unos genéricos de cobre y unos Van den Hull que le compre a Voh Poh, a medida que siga jugando seguiré dando comentarios.

Por otro lado, me gustaría comentar que el tema de la importación me dejo sorprendido, fue rápido, y llego en la fecha prometida, cancele la mitad de lo que habíamos acordado, y antes de 2 semanas ya estaba disponible para ir a recogerlo... Así que ahora estoy viendo la posibilidad de traer un SW con Robert.

En definitiva, posiblemente por esa lucas se podría conseguir mejor sonido, pero nicagando en ese minusculo tamaño, ni con le elegancia y belleza del equipo, que por lo menos para mí es importante.

Cualquier pregunta, no duden en hacerla... Subiré fotos más adelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...