pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Hola, Si eres nuevo o nueva, te pedimos que te presentes aquí, así uno de los saludadores oficiales te dará la bienvenida, y nos puedes contar tus penas/alegrías/inquietudes/intereses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 ¿Quién chucha es el administrador? ¡Bienvenido al foro de los locos por el audio y el video! Nuestro Admin es un famoso millonario, de cabello largo y rubio, y sus iniciales son FK. No puede decirte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 ¿Quién chucha es el administrador? Bienvenido Pipìn....k tal para dar jugo y postear esas negras de miedo¡¡ :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 jajajjaa, notable el parecido!! Bienvenido pipo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 156 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 Hoila mi nombre es Juanga, soy nuevo, me podrian ayudar pa hacerme de una muy radio a pilas ojala duracel pa que duren mucho...gracias por su ayuda amigos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macanha 1 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 repost.! banear a pacifyer por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 3, 2010 Share Publicado Septiembre 3, 2010 repost.! http://www.hifichile...de-presentarse/ banear a pacifyer por favor de paso al grinch amiratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caralampio 1 Publicado Septiembre 28, 2010 Share Publicado Septiembre 28, 2010 (editado) A pesar de la resistencia(*) de alguno, me presento... a compartir la otrora yerma tierra de los liberados, ahora paraíso en libertad y abundancia. Ya no dejo mi palabra escrita en el foro del maligno, vi la luz y la luz me vio a mi... y la luz me dijo "sígueme" y heme aquí temiendo por mi hermana, regocijado en el espíritu y con mi mente confundida ante el nuevo mundo que el altísimo nos presenta... (no encuentro el botón de quote por las rcsm!!) Heme aquí también bajo el influjo de cierto personaje que desea hacerse de unos oscuros artilugios de nombre Tannoy Mercury para instalarlos en su carruaje (y uta que weviaba pa que viera no se que link...) Como habréis notado he seguido el recto camino del hermano Pacifyer también, inspirado en su místico relato de la creación. Hasta acá he llegado de la mano del señor y para su honor y su gloria me presento ante todas las criaturas que dejan su estampa en este santo lugar. Amén! (*)Messenger, hace un rato. Duraznov dice (16:33): ....nah, pa que tanta mariconada eso de presentarse es de huequitos Caralampio dice (16:34): y?? es mi vida ya??? Editado Septiembre 28, 2010 por caralampio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 28, 2010 Share Publicado Septiembre 28, 2010 se deben estar escuhando grillos en el dvdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 28, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 28, 2010 A pesar de la resistencia(*) de alguno, me presento... a compartir la otrora yerma tierra de los liberados, ahora paraíso en libertad y abundancia. Ya no dejo mi palabra escrita en el foro del maligno, vi la luz y la luz me vio a mi... y la luz me dijo "sígueme" y heme aquí temiendo por mi hermana, regocijado en el espíritu y con mi mente confundida ante el nuevo mundo que el altísimo nos presenta... (no encuentro el botón de quote por las rcsm!!) Heme aquí también bajo el influjo de cierto personaje que desea hacerse de unos oscuros artilugios de nombre Tannoy Mercury para instalarlos en su carruaje (y uta que weviaba pa que viera no se que link...) Como habréis notado he seguido el recto camino del hermano Pacifyer también, inspirado en su místico relato de la creación. Hasta acá he llegado de la mano del señor y para su honor y su gloria me presento ante todas las criaturas que dejan su estampa en este santo lugar. Amén! (*)Messenger, hace un rato. Duraznov dice (16:33): ....nah, pa que tanta mariconada eso de presentarse es de huequitos Caralampio dice (16:34): y?? es mi vida ya??? BIENVENIDO, CARALAMPIO!! Perdona que no te haya invitado pero cuando me acordé de hacerlo, mi usuario "no había sido baneado" según el Malna... Definitivamente, hace falta alguien con la labia y la pluma como para seguir con el post evangélico... Desde ya, puedes invitar y "llevar la palabra" a quien quieras, y se te ocurra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 26 Publicado Septiembre 28, 2010 Share Publicado Septiembre 28, 2010 A pesar de la resistencia(*) de alguno, me presento... a compartir la otrora yerma tierra de los liberados, ahora paraíso en libertad y abundancia. Ya no dejo mi palabra escrita en el foro del maligno, vi la luz y la luz me vio a mi... y la luz me dijo "sígueme" y heme aquí temiendo por mi hermana, regocijado en el espíritu y con mi mente confundida ante el nuevo mundo que el altísimo nos presenta... (no encuentro el botón de quote por las rcsm!!) Heme aquí también bajo el influjo de cierto personaje que desea hacerse de unos oscuros artilugios de nombre Tannoy Mercury para instalarlos en su carruaje (y uta que weviaba pa que viera no se que link...) Como habréis notado he seguido el recto camino del hermano Pacifyer también, inspirado en su místico relato de la creación. Hasta acá he llegado de la mano del señor y para su honor y su gloria me presento ante todas las criaturas que dejan su estampa en este santo lugar. Amén! (*)Messenger, hace un rato. Duraznov dice (16:33): ....nah, pa que tanta mariconada eso de presentarse es de huequitos Caralampio dice (16:34): y?? es mi vida ya??? Bienvenido.... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 29, 2010 Share Publicado Septiembre 29, 2010 Jajaj nuena presentaciòn Caralampio,Bienvenido¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado Septiembre 29, 2010 Share Publicado Septiembre 29, 2010 A pesar de la resistencia(*) de alguno, me presento... a compartir la otrora yerma tierra de los liberados, ahora paraíso en libertad y abundancia. Ya no dejo mi palabra escrita en el foro del maligno, vi la luz y la luz me vio a mi... y la luz me dijo "sígueme" y heme aquí temiendo por mi hermana, regocijado en el espíritu y con mi mente confundida ante el nuevo mundo que el altísimo nos presenta... (no encuentro el botón de quote por las rcsm!!) Heme aquí también bajo el influjo de cierto personaje que desea hacerse de unos oscuros artilugios de nombre Tannoy Mercury para instalarlos en su carruaje (y uta que weviaba pa que viera no se que link...) jajaja, Bienvenido Caralampio!!! Como habréis notado he seguido el recto camino del hermano Pacifyer también, inspirado en su místico relato de la creación. Hasta acá he llegado de la mano del señor y para su honor y su gloria me presento ante todas las criaturas que dejan su estampa en este santo lugar. Amén! (*)Messenger, hace un rato. Duraznov dice (16:33): ....nah, pa que tanta mariconada eso de presentarse es de huequitos Caralampio dice (16:34): y?? es mi vida ya??? Bienvenido men!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 29, 2010 Share Publicado Septiembre 29, 2010 bienvenido caralampio! :banana_piano: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado Septiembre 29, 2010 Share Publicado Septiembre 29, 2010 (editado) Bienvenido Caralampio!!! Creo que la firma animada de peliculero , en clara coherencia con tu fermosa y espiritual presentación , es la mas fiel representación de la diversidad y tolerancia existente en este gran foro de amigos saludos desde Talca Editado Septiembre 29, 2010 por gtorres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 29, 2010 Share Publicado Septiembre 29, 2010 Hace unos cuantos días me metí a sapear sus estadísticas, y había 7 usuarios registrados (acá había más de 40). Y entre esos 7, había dos bots, jaja! O sea, creo que en un tiempo más las únicas conversaciones que se leerán por allá serán entre robots, jaja. jajajajja :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Octubre 25, 2010 Share Publicado Octubre 25, 2010 Antes que todo, me presento, soy Francisco Lemus y mi seudónimo bien podría ser "aparatófilo" ya que he probado muchos equipos durante años y por lo mismo siempre tengo más que los necesarios... aunque ya aburrido y en el final (al fin) de mi búsqueda quiero quedarme sólo con lo imprescindible (al menos 13 aparatos...ja, ja) Con toda modestia quisiera sugerir como alternativas BBB, Kenwood y Pioneer analógicos de fines de los 70's y la línea X de sansui de los 80's (Ej: tu-X701) son excelentes y más baratos que los TU que todos conocen. ***Movido, para ordenar el foro*** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Octubre 25, 2010 Share Publicado Octubre 25, 2010 hola algunas fotos de tus equipos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
i prefer analogues 454 Publicado Octubre 25, 2010 Share Publicado Octubre 25, 2010 Hola, me haré pronto el ánimo de postear un par de fotos en la sección de presentaciones para no interferir en este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts