Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Nuev@ en HIFICHILE?


pacifyer

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un amplificador Kenwood KA-32 (80 Watts; 4-16 Ohms) pero no parlantes. Estoy en búsqueda. Es para un espacio no muy grande (14 m2); piso de madera, sin alfombra. ¿Uso? Escuchar vinilos y digital. Si me pueden ayudar, sería genial. Necesito algo para partir, para empezar a tomarle gustito. Presupuesto: hasta $300.000.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Samadhi y Michel.

En la página de Music World me gustó la estética de un amplificador integrado Advance MAP 305 II y del sintonizador MAT 606 a tubos, de la misma marca. Obviamente tengo q escucharlo, pero me ayudaría harto saber la opinión de Uds. sobre la marca y particularmente si conocen esos modelos.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Japan Victor Company (JVC) una gran Marca, recuerdo mi primer integrado AX211 40 W en estado solido, aun funciona en manos de un amigo, por esos tiempos equipos fabricados integramente en Japon con chassis metalicos y muy buena electronica...

Bienvenido JVC ojala llegues para quedarte...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='22 February 2011 - 10:25 PM' timestamp='1298427959' post='48045']
Japan Victor Company (JVC) una gran Marca, recuerdo mi primer integrado AX211 40 W en estado solido, aun funciona en manos de un amigo, por esos tiempos equipos fabricados integramente en Japon con chassis metalicos y muy buena electronica...

Bienvenido JVC ojala llegues para quedarte...
[/quote]

Gracias Juanga, y esa es la idea, quedarme pa aprender y compartir de este gusto por la buena calidad de sonido.

Y ojalá q me puedan dar una mano pa poder armar mi sistema!


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El último receiver JVC que tuve se lo vendí a un gil que se demoró como 2 años en pagarlo (salió mas duro que el Ian :) ) y el perla se quejó que se calentaba mucho (él no, el equipo) y por eso no quería pagar. No recuerdo el modelo, pero era una bestia. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados:

Me alegra descubrir que existe en Chile un foro donde melomanos y audiofilos aficionados podemos compartir impresiones sobre nuestros intereses . Soy una amante de la musica llamada "docta", en particular del canto lirico, y tengo desde ya hace algunos años un pequeño equipo estereo de audio y video (comprado en la tienda "Allegro", que segun entiendo, ya no existe). Ofrezco desde ya mi humilde coleccion a quienes se quieran acercar a la opera y la musica clasica en general.

Un cordial saludo a todos,

Hans Sachs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvendio Hans y gracias por la oferta ;)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Hans Sachs' date='06 March 2011 - 07:38 PM' timestamp='1299451121' post='49391']
Estimados:

Me alegra descubrir que existe en Chile un foro donde melomanos y audiofilos aficionados podemos compartir impresiones sobre nuestros intereses . Soy una amante de la musica llamada "docta", en particular del canto lirico, y tengo desde ya hace algunos años un pequeño equipo estereo de audio y video (comprado en la tienda "Allegro", que segun entiendo, ya no existe). Ofrezco desde ya mi humilde coleccion a quienes se quieran acercar a la opera y la musica clasica en general.

Un cordial saludo a todos,

Hans Sachs.
[/quote]


Bienvenido a HiFiChile.

Acá en el foro ya hay un par de fanáticos de la docta y de la lírica, pero siempre es bueno que haya más.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, siempre hay algo que aportar.

Saludos.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola a todos, parto con una felicitación a los creadores y a los usuarios del foro ya que llevo un par de días leyendo y la info y discusiones están muy buenas!

Un insigne reclutador, perdón forero, me pescó de un foro de autos en que andaba preguntando por amplis y me recomendó dar una mirada acá y bueno...acá estoy enredándome con toda la info jejeje.

Va a estar difícl aportar en un principio ya que está alto el nivel y con otro grupo estamos empezando a un foro de 4x4 Mitsubishis (que usa harto tiempo) pero espero ir integrándome de a poco.

Saludos!!

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Patagonia!!, ¿eres del sur chileno?
¿Te gusta algún tipo de amplis en particular?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido; Patagonia, este es el foro indicado para lo que de Hi-fi se trata y para algo más h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='13 April 2011 - 10:41 AM' timestamp='1302702067' post='55481']
Bienvenido Patagonia!!, ¿eres del sur chileno?
¿Te gusta algún tipo de amplis en particular?
[/quote]
Nop, nací en la Clínica Central por lo que más santiaguino no puedo ser jeje...el nombre está ahí para acordarme que en algún momento mi futuro está por allá abajo, es el mejor lugar del mundo!

De amplis no se mucho la verdad, tengo un KEnwood KFR-6090 desde hace como 10 años y si bien cumple no me llena para nada y además está guateando, tengo que arreglarlo y después pienso dejarlo para HT auto-dándome la excusa para armar un buen sistema stereo para escuchar básicamente clásica contemporánea, Jazz, Avant Garde y Rock Progresivo...ya veremos que resulta...

pd: por qué soy "disidente"??...no se como averiguaron que siempre remo para el otro lado h

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal!!

Me presento. Soy Felipe, y me acabo de inscribir.

Vengo de dvdclasico, en donde conocí a Felipe Jorquera y a su hermano Cristian, quién me compró un receiver ayer en la noche.

Eso no más po ! xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...