Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Por favor no enviar mps por ventas no activadas

funkyto

Recommended Posts

Estimados, apenas tengo tiempo para el foro, aun asi me llegan mps por ventas privadas que las active, cada venta debo revisar que sea correcta , que el usuario sea real y que se haya presentado, realmente no tengo tiempo, ya me indigna que sean tan insistentes, y son varios que caen en esto.

Los moderadores trabajan gratis, su venta no les ayuda en nada excepto a estos vendedores que a la vez son más venta que aporte al foro.

Ya eso, me descargue, estaba emputecido.

La Ira: Sus Causas, Consecuencias y Cómo Controlarla

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado,

Yo tuve harta experiencia en la época de los foros, lo mejor es delegar a un grupo de jóvenes entusiastas con tiempo de sobra, en su defecto, viejos entusiastas con algo de tiempo... suena más plausible.

No tienen que llevarse todo el peso de mantener el foro y, especialmente, las ventas uds.

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje

Gracias por mantener el espacio!

Por favor que sólo sea una descargada de presión, pero SIGAN CON EL FORO!!!!! Somos miles los que aprendemos mucho gracias a todo el equipo y los participantes!!!

Sólo palabras de apoyo! y si hay algo que podamos hacer para colaborar, sólo avisen ;)

Saludos,

Enlace al mensaje

Hola Sr. administrador soy Carlos Barrera el domingo puse a la venta un DAC Chord Qtest antes ya vendí un Streamer Cambridge si su mensaje apunta a mi persona pido las excusas pero según entendí de la reglas del foro de ventas por 1 vez uno debía efectuar una presentación para seguridad de todos los que interactuamos en este espacio dedicado a esta pasión por los equipos te agradecería indicarás si hay algo que no esté cumpliendo para enmendar mi accionar, muchas gracias 

Enlace al mensaje

1 hour ago, Carlosbarrera said:

Hola Sr. administrador soy Carlos Barrera el domingo puse a la venta un DAC Chord Qtest antes ya vendí un Streamer Cambridge si su mensaje apunta a mi persona pido las excusas pero según entendí de la reglas del foro de ventas por 1 vez uno debía efectuar una presentación para seguridad de todos los que interactuamos en este espacio dedicado a esta pasión por los equipos te agradecería indicarás si hay algo que no esté cumpliendo para enmendar mi accionar, muchas gracias 

Tranquilo Carlos no es nada contra ti. Ahí revisé tu aviso y te dejé un comentario.

Saludos, Juan.

Enlace al mensaje

9 minutes ago, Sir duke said:

Fui uno de los que envió un MP para activar una publicación, pido disculpas sí las cague.

Hugo

Tranquilo Hugo, no hay problema.

Se entiende que hay interés por vender; pero como te comenté, si un aviso lleva varios días sin ser aprobado, se nos puede haber pasado por alto y basta tan solo un mensaje en el mismo aviso, para que podamos activarlo...

Saludos, Juan.

Enlace al mensaje

• funkyto pinned this topic
  • 1 month later...

Buen día Kike:

No es sólo Funkyto el que puede aprobar, todos los administradores podemos...

hace 3 minutos, kikealarcon dijo:

Hola Funkyto yo te envie un MPs para una venta, ya que me indicaron que solo tu activas las ventas. debes delegar me ofrezco para moderar ese tema.

saludos 

La idea no es enviar MPs; sino mas bien, en el mismo aviso que no se haya aprobado (después de un plazo prudente), dejar un comentario para que lo veamos y lo podamos activar...

On 25-08-2020 at 22:35, Juanzuniga dijo:

Tranquilo Hugo, no hay problema.

Se entiende que hay interés por vender; pero como te comenté, si un aviso lleva varios días sin ser aprobado, se nos puede haber pasado por alto y basta tan solo un mensaje en el mismo aviso, para que podamos activarlo...

Saludos, Juan.

Enlace al mensaje

Debo agregar que de varias publicaciones de ventas al dia, la gran mayoría de los vendedores sencillamente ni siquiera ponen foto o precio, después me tapan a mensajes preguntando el porque no se aprueba si ni siquiera son capaces de leer el encabezado del foro.

No es falta de cordialidad o empatía, es falta de tiempo al menos en mi caso.

Enlace al mensaje

hace 55 minutos, miguel corrales dijo:

Hola Funkyto, puede ser quizas que sea yo señor?. Soy nuevo por estos lados, con pocos posteos, y sin la experiencia de cómo operar en estos foros. Mis disculpas si es así.

Gracias al equipo por notable espacio.

Te aseguro que no es por UN forero, ni está dirigido sólo a UN forero. Así a la rápida, diría que andan más o menos en la docena. 

Enlace al mensaje