funkyto 539 Publicado Noviembre 4, 2020 Autor Share Publicado Noviembre 4, 2020 En plena pandemia me llegaban mensajes todos los días, si bien tenia mas tiempo, aburria que ni siquiera se leyeran lo básico, ahora tengo menos tiempo y menos paciencia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Del Mortes 463 Publicado Noviembre 5, 2020 Share Publicado Noviembre 5, 2020 Va MP Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Noviembre 5, 2020 Share Publicado Noviembre 5, 2020 MP = Mega Pesos PM = pasando el millón. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
funkyto 539 Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Share Publicado Noviembre 18, 2020 Y siguen llegando mensajes por ventas no activadas... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Juanzuniga 786 Publicado Noviembre 18, 2020 Share Publicado Noviembre 18, 2020 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mr_oD 2.044 Publicado Noviembre 18, 2020 Share Publicado Noviembre 18, 2020 (editado) Yo pedí que cerraran una venta ya terminada Y AUN NO PASA NADA!!!! ... Rasgaré mis vestiduras! Editado Noviembre 18, 2020 por Mr_oD 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Asterion 127 Publicado Noviembre 18, 2020 Share Publicado Noviembre 18, 2020 hace 3 horas, Juanzuniga dijo: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
funkyto 539 Publicado Noviembre 18, 2020 Autor Share Publicado Noviembre 18, 2020 Suena pesado, pero realmente no tengo tiempo, me llegan mensajes por ventas no activadas, con suerte logro entrar al foro, realmente cero tiempo!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Noviembre 18, 2020 Share Publicado Noviembre 18, 2020 hace 31 minutos, funkyto dijo: Suena pesado, pero realmente no tengo tiempo, me llegan mensajes por ventas no activadas, con suerte logro entrar al foro, realmente cero tiempo!! da lo mismo a buen entendedor....!!! ganancia de pescadores Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
funkyto 539 Publicado Febrero 25 Autor Share Publicado Febrero 25 Buen dia a todos, por favor no insistir con mps por ventas no activadas, incluso amigos personales de este magno foro me solicitan lo mismo, si alguien tiene dudas por alguna venta puede hacerlo en alguno de los subforos de Comunidad. Mis disculpas por no dar cabida o la respuesta por mp que se merecen, pero sencillamente no me da el escaso tiempo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
rrohland 858 Publicado Febrero 26 Share Publicado Febrero 26 Bueno, pero no se enoje!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
funkyto 539 Publicado Febrero 26 Autor Share Publicado Febrero 26 hace 8 horas, rrohland dijo: Bueno, pero no se enoje!! No, esta vez no me enojo, pero me agota la paciencia y el tiempo cada día más escaso. ni siquiera pude salir de vacaciones con la familia. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 26 Share Publicado Febrero 26 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tomhate 289 Publicado Febrero 26 Share Publicado Febrero 26 Yo creo que para dar por cerrado este impase, lo mejor es que le envíen mps pidiendo disculpas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts