mvorchard 21 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Buenos días, Señores. Parece que cagó la salida óptica de mi pantalla Samsung Q90 (modelo con caja de conexiones separada de la pantalla, conectada con un solo cable a la pantalla)... pero está dificilísimo hacer el diagnóstico!! - Youtube y Airplay sí funcionan correctamente, por ejemplo - TIDAL, Netflix, Amazon Prime, Apple TV, todo dejaron de funcionar (anoche)... como que el Chord no pudiera decodificar la señal, y sueña puro ruido Apagué y prendí todo de vuelta overnight, y lo mismo. Probé con un DAC Modi Multibit, y pasa exactamente lo mismo No tengo otro cable óptico para probar ese eslabón, pero sería bastante raro que una señal si pase y otra pase a medias, o no??? Qué se les ocurre que pueda probar??? Alguien con algo de información que pueda servir...?? Muchas gracias a todos, desde ya! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 129 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Tiene pinta de problemas por calor. Revisa aquí https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/32834-solucion-error-samsung-led-un55js9000g-y-modelos-afines/&share_tid=32834&share_fid=43630&share_type=t&link_source=appEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardogo 45 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Lamento decir que lo primero sin duda sería probar otro cable, antes de echar mano a reparaciones y dolores de cabeza mas grandes, ojalá te sirva la ayuda del comentario anterior, saludos.Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Mismo link sin Cacatalk... Yo igual probaría con otro cable óptico, puede estar malo el que usas.... a veces si se doblan un poco cagan. Y también puede estar sucio, en las puntas o en los conectores, y la luz no pasa bien, se podría probar de limpiarlo bien primero, es sabido que la mugre los afecta: https://www.hometheaterforum.com/community/threads/how-do-you-clean-optical-cable.12380/ https://www.chemtronics.com/how-to-clean-and-how-not-to-clean-fiber-optic-connectors Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado Agosto 29, 2020 Autor Share Publicado Agosto 29, 2020 Señores!! Mil gracias. Error 47. Menos mal! Investigando los menús de la pantalla, hace unos días cambié PCM a Dolby, sin que se sintiera ningún cambio. Seguramente lo hice en Youtube. Y no fue hasta anoche que ocupé las otras aplicaciones. De vuelta a PCM, y mi pulso volvió a la normalidad. Ja, ja, ja. Gracias por la rápida respuesta. Hay empatía por el sufrimiento. No es chiste!! Buen fin de semana. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.002 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Que buena noticia, a disfrutar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ricardogo 45 Publicado Agosto 29, 2020 Share Publicado Agosto 29, 2020 Señores!! Mil gracias. Error 47. Menos mal! Investigando los menús de la pantalla, hace unos días cambié PCM a Dolby, sin que se sintiera ningún cambio. Seguramente lo hice en Youtube. Y no fue hasta anoche que ocupé las otras aplicaciones. De vuelta a PCM, y mi pulso volvió a la normalidad. Ja, ja, ja. Gracias por la rápida respuesta. Hay empatía por el sufrimiento. No es chiste!! Buen fin de semana. Genial Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.