Roco Córdova 0 Publicado August 29, 2020 at 14:59 Share Publicado August 29, 2020 at 14:59 Hola, cómo están?? Les cuento que hace dos semanas me compré unos audífonos Sennheiser PCX 550 y estoy escuchando feliz. Quiero poder disfrutar de eso con mi familia en el living de mi departamento que es chico. Amigos me han recomendado Q Acoustic 3020 y otro Kef Q150.....quiero armar algo que suene lo mejor posible. Queremos para escuchar clásica, jazz, blues principalmente. Quiero aprovechar la tontera de cyber days a ver si encuentro algo a precio que pueda acceder. Mi presupuesto es de 1.2 millón, he visto en reseñas que se habla de amplificadores de marcas como Cambridge, Denton, Yamaha, de una tienda me ofrecen Atoll iN30, Árcame rPlay. Otro señor me ofrece un Novafidelity X14, con disco duro de 1 Tera y antena wifi con Paradigm Monitor SE ATom por ese precio 1.2. Otro me ofrece para complementar los parlantes que les comento un Yamaha Music Cast R N 402 . Help me please, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 328 Publicado August 29, 2020 at 19:41 Share Publicado August 29, 2020 at 19:41 Te sugiero que por hoy leas -te informes- sobre los temas del sitio, para que te formes una idea razonable de lo que deseas y de lo que podría costar. Así, con suerte tus preguntas para cuando empiece la tontera esa, permitirán una respuesta útil para esos momentos de rapidez que se vivirán. Tu presupuesto es generoso para partir, mejor es gastarlo en lo que con seguridad se desea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.304 Publicado August 29, 2020 at 20:50 Share Publicado August 29, 2020 at 20:50 Bien gracias don Roco, y ud? por lo que leo en su post está algo atribulado con tantas alternativas para elegir y corto de tiempo, si quiere aprovechar de encontrar algo en los días de "ofertas" que se avecinan, sobre todo considerando los graves problemas de stock actuales, lo primero que le puedo comentar es que será algo difícil, por no decir casi imposible, lograr acercarse al sonido que está disfrutando actualmente con sus audífonos, lograr un desempeño similar con un sistema estéreo en un living es una tarea de largo aliento, mi consejo sería: frenar los ímpetus de compras y esperar a que pueda probar algunas configuraciones por ud mismo y para matar las ansias nada mejor que entreteniéndose leyendo un montón de hilos educativos del foro en la sección STEREO, todo esto por cierto emho, suerte! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roco Córdova 0 Publicado August 29, 2020 at 22:56 Autor Share Publicado August 29, 2020 at 22:56 Gracias estimados, ya realicé la presentación como se indica, así que no había visto ese detalle pero solucionado.. Igual le he dado hartas vueltas, escuchando reviews de algunos tipos que me parecen super serios. Pero mientras más me meto más dudas, ahora vi que un Audiolab 660A es amplificador y Streamer y es super bien valorado en varias páginas y además también vi que el mismo streamer Audiolab 600 acá lo comentaron super favorablemente...No creo que haya algo super definitivo, solo recibir sugerencias y de verdad, como usted dic amigo Mr_oD hay poco stock. Somo vecinos de viña además Mr. Gracias por su respuesta y también Upset 64. Saludos¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 30, 2020 at 15:08 Share Publicado August 30, 2020 at 15:08 Como humilde recomendacion, partiría escogiendo los parlantes y haria una escucha de al menos unas 3 ó 4 marcas distintas (supongo que quieres un sistema estereo). Con ese presupuesto escucharía Monitor Audio Bronze, unas Q Acoustics, KEF y otra por ahí que aparezca en los clasificados. Después de definir eso, busca la electrónica que mejor le saque rendimiento al tipo de sonido que te agrade. En general, creo que para tu espacio unos bookshelf te vienen de perilla y yo iría más bien por un sonido cálido que uno analítico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado August 30, 2020 at 15:22 Share Publicado August 30, 2020 at 15:22 Lo otro, busca en este hilo: sistema por $1.500.000 que está muy cerca de tu presupuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado August 30, 2020 at 16:16 Share Publicado August 30, 2020 at 16:16 Unos parlantes activos podrían ser la mano también, por ejemplo los KEF LS50a. Eventualmente los podrías encontrar en oferta este cyber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roco Córdova 0 Publicado August 30, 2020 at 22:41 Autor Share Publicado August 30, 2020 at 22:41 Gracias maestros¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roco Córdova 0 Publicado August 30, 2020 at 23:02 Autor Share Publicado August 30, 2020 at 23:02 hace 7 horas, Elhoi dijo: Como humilde recomendacion, partiría escogiendo los parlantes y haria una escucha de al menos unas 3 ó 4 marcas distintas (supongo que quieres un sistema estereo). Con ese presupuesto escucharía Monitor Audio Bronze, unas Q Acoustics, KEF y otra por ahí que aparezca en los clasificados. Después de definir eso, busca la electrónica que mejor le saque rendimiento al tipo de sonido que te agrade. En general, creo que para tu espacio unos bookshelf te vienen de perilla y yo iría más bien por un sonido cálido que uno analítico. Gracias, pormun amigo que sabe de esto me recomendó los Q Acosutics y yo he ido investigando y llegué a los Kef Q 150--350.....O unos activos y elimino el amplificador. Otra duda más en este mundo tan entretenido y complejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado August 30, 2020 at 23:19 Share Publicado August 30, 2020 at 23:19 Gracias, pormun amigo que sabe de esto me recomendó los Q Acosutics y yo he ido investigando y llegué a los Kef Q 150--350.....O unos activos y elimino el amplificador. Otra duda más en este mundo tan entretenido y complejo.En principio con unos activos cómo los Kef no necesitas fuente tampoco, estarías listo para plug and play. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roco Córdova 0 Publicado August 31, 2020 at 02:05 Autor Share Publicado August 31, 2020 at 02:05 hace 2 horas, GuybrushThreepwood dijo: hace 3 horas, Roco Córdova dijo: Gracias, pormun amigo que sabe de esto me recomendó los Q Acosutics y yo he ido investigando y llegué a los Kef Q 150--350.....O unos activos y elimino el amplificador. Otra duda más en este mundo tan entretenido y complejo. En principio con unos activos cómo los Kef no necesitas fuente tampoco, estarías listo para plug and play. Gracias Guybrush por tu comentario¡ En post que hablan sobre estos parlantes, indican las cualidades, que suena impresionante. Varios foreros indican que debe estar correctamente amplificado, si es un parlante activo ...como sería entonces?? Un amplificador adicional al que trae un activo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hertz 67 Publicado November 4, 2020 at 09:18 Share Publicado November 4, 2020 at 09:18 Si creo que por lo que escuchas, me iria derechito a los kef ls50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts