Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

AYUDA POR FAVOR

claudio hernandez

Recommended Posts

Yo uso Vimistar en Provi, pero ya dijiste que no te gustaba. :blush:

La otra es Vtr, que no me gusta porque sí o sí tiene cable, que no me interesa.

La otra es usar celular... no la he probado, pero dicen que anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='19 July 2011 - 10:40 AM' timestamp='1311082814' post='73419']

[/quote]

gracias don Pacy, Ud. puede llamarme cuando guste, pero me voy a Recoleta y los weones de Movistar tienen el monopolio, que raro no?

Enlace al comentario

Tay sonao Claudio, yo trabajo en comunicaciones y tal cual tu comentas en ese sector solo Movistar, no hay donde mucho elegir, y no te treocupes no te llamare por que no tengo tu telefono hhhh

Editado por Juanga
Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='19 July 2011 - 09:55 AM' timestamp='1311083701' post='73431']
me voy a Recoleta y los weones de Movistar tienen el monopolio, que raro no?
[/quote]

Por eso nadie te contestó po'h... si sabiamos que no te gusta Movistar y en Recoleta Movistar la llea!!!, jejeje :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='19 July 2011 - 08:55 AM' timestamp='1311083701' post='73431']
[quote name='pacifyer' date='19 July 2011 - 10:40 AM' timestamp='1311082814' post='73419']

[/quote]

gracias don Pacy, Ud. puede llamarme cuando guste, pero me voy a Recoleta y los weones de Movistar tienen el monopolio, que raro no?
[/quote]

tengo plan de movistar con internet ilimitado , conecto el celu al note y navego sin restriccion , bajo musica,peliculas de varios gigas y todo lo que se te ocurra .....pero como todas las señales que viajan por el ether tiene sus dias malos y buenos , la gran mayoria buenos , pero como es para una oficina , negocios , tiene que ser 100% confiable , solo por eso no te lo recomendaria .... tambien tienes la opcio de wimax (vtr) que es telefonia e internet (2mb) en forma inhalambrica ....es bastante confiable , pero como todas las cosas no es infalible

ahora entre en el club de los que te pueden llamar :lol:

Enlace al comentario

¿Y si preguntas en Claro tambien? No pierdes nada, han expandido la red en forma bastante agresiva y el servicio es de bastante buena calidad, y mas barato que en Movistar y VTR. Me extraña que no haya VTR en esa zona, igual es una de esas zonas "jodidas". Exito en la mudanza!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 July 2011 - 02:35 PM' timestamp='1311100540' post='73548']
[quote name='claudio hernandez' date='19 July 2011 - 08:55 AM' timestamp='1311083701' post='73431']

[/quote]

[/quote]

tengo plan de movistar con internet ilimitado , conecto el celu al note y navego sin restriccion , bajo musica,peliculas de varios gigas y todo lo que se te ocurra .....pero como todas las señales que viajan por el ether tiene sus dias malos y buenos , la gran mayoria buenos , pero como es para una oficina , negocios , tiene que ser 100% confiable , solo por eso no te lo recomendaria .... tambien tienes la opcio de wimax (vtr) que es telefonia e internet (2mb) en forma inhalambrica ....es bastante confiable , pero como todas las cosas no es infalible

ahora entre en el club de los que te pueden llamar :lol:
[/quote]

oye pero esos planes no tienen restriccion de bajada / subida y al bajar sus buenos gb baja la velocidad? al menos eso vi en entel...???

Enlace al comentario