volvoipd 653 Publicado Agosto 30, 2020 Share Publicado Agosto 30, 2020 Estimados, les dejo una selección de vinilos, muy buenos sellos. Se puede traer a pedido ver sitio www.elusivedisc.com Ver vinilos disponibles aquí Les dejo un video con catálogo 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Elhoi 383 Publicado Agosto 30, 2020 Share Publicado Agosto 30, 2020 Solamente joyitas. Excelente selección en gira2.cl 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
volvoipd 653 Publicado Agosto 30, 2020 Autor Share Publicado Agosto 30, 2020 hace 2 minutos, Elhoi dijo: Solamente joyitas. Excelente selección en gira2.cl Muchas gracias @Elhoi, Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Piter ls 169 Publicado Agosto 30, 2020 Share Publicado Agosto 30, 2020 Habrá un Cyber day en Gira 2 ???[mention]volvoipd [/mention] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
volvoipd 653 Publicado Agosto 30, 2020 Autor Share Publicado Agosto 30, 2020 hace 5 horas, Piter ls dijo: Habrá un Cyber day en Gira 2 ??? [mention]volvoipd [/mention] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro que sí, consulte no más. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sir duke 3 Publicado Febrero 3 Share Publicado Febrero 3 @volvoipdcuando te llegan nuevos vinilos a la página ?. 1 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
volvoipd 653 Publicado Febrero 3 Autor Share Publicado Febrero 3 hace 10 horas, Sir duke dijo: @volvoipdcuando te llegan nuevos vinilos a la página ?. Hola, debieran llegar nuevos títulos la próxima semana. Te menciono que una de las ideas de contar con vinilos es traer vinilos exclusivos , en la mayoría son a pedido, de manera de tener ahorros en cuanto a flete e internación. Muchos me mandan los link de los vinilos que quieren cuando hago importación (1 vez al mes), los puedes ver en www.elusivedisc.com Saludos, Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
morrison91 164 Publicado Febrero 5 Share Publicado Febrero 5 On 03-02-2021 at 8:40, volvoipd dijo: Hola, debieran llegar nuevos títulos la próxima semana. Te menciono que una de las ideas de contar con vinilos es traer vinilos exclusivos , en la mayoría son a pedido, de manera de tener ahorros en cuanto a flete e internación. Muchos me mandan los link de los vinilos que quieren cuando hago importación (1 vez al mes), los puedes ver en www.elusivedisc.com Saludos, Hola @volvoipdque día del mes cierras los pedidos para estar atento... Saludos, Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
volvoipd 653 Publicado Febrero 6 Autor Share Publicado Febrero 6 hace 21 horas, morrison91 dijo: Hola @volvoipdque día del mes cierras los pedidos para estar atento... Saludos, Recién cerré un pedido, la primera semana de marzo estaré haciendo otro por si se quieren sumar, saludos, 2 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts