Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema hiend para la oficina con amp a tubos KT120 y DAC

jbl-fan

Recommended Posts

Hola, aprovechando la home office y un pequeño exceso de equipos, descubrí esta combinación perfecta para sacar provecho del audio de internet: usar la salida USB del notebook  para alimentar un dac Arcam irDAC, conectado a su vez a un amplificador a tubos KT120 (Mizushima) y parlantes de buen pelo (JBL). También sirve por supuesto para la música de la TV cable. Sonido claro y natural, sin el toque de calidez y suavidad de un EL34 Mullard NOS pero igualmente musical y placentero.

Una idea para estas semi-vacaciones prolongadas...

Saludos cordiales

KT120 SE Mizushima + Arcam irDAC + youtube.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, me encanto!

Yo estoy también armando mi oficina, tengo para unas semanas aún, no sera hi end, pero si old school, 2 cajas bose 901 y unos powers Peavey Cs800

Enlace al comentario

On 04-09-2020 at 9:23, funkyto dijo:

Excelente, me encanto!

Yo estoy también armando mi oficina, tengo para unas semanas aún, no sera hi end, pero si old school, 2 cajas bose 901 y unos powers Peavey Cs800

que tal son esas cajas Funkyto???... siempre han llamado mi atención ya que los parlantes de la marca actualmente son MUY distintos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Osalvati dijo:

que tal son esas cajas Funkyto???... siempre han llamado mi atención ya que los parlantes de la marca actualmente son MUY distintos.

A mi gusto excelentes, pero con el sonido típico vintage, diferente a lo actual, rockean muy bien, cuando tenga el sistema armado y pase la pandemia vere como hacer una mini junta para escucharlas.

Enlace al comentario

A mi gusto excelentes, pero con el sonido típico vintage, diferente a lo actual, rockean muy bien, cuando tenga el sistema armado y pase la pandemia vere como hacer una mini junta para escucharlas.
Deben sonar muy bien, y eso de que rokean más me gusto jajaja. Acuérdese de mi entonces compa para la junta.

Saludos!!!.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario