Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Naim UnitiLite en venta

Recommended Posts

Hola a todos, me costó decidirme pero después de varias vueltas vendo Naim Uniti Lite, es un all in one, incluye streamer, dac (24/192) y amplificador, más lector de Cd. Tiene una potencia 80wattsx2 en 8ohm y de 75watts x2 en 4Ohm.

Esta impecable, con su control remoto. Lo tengo hace un par de semanas, pero no es de mi gusto el sonido Naim así que por eso lo pongo en la parrilla. Es ideal para alguien que desee algo que use poco espacio y no estar lleno de cables. Es compatible con la aplicación Naim con tidal y Spotify,  para usar qobuz se puede hacer con mconnect u otra aplicación equivalente.

Valor de venta 850 mil.

Se entrega en mi domicilio en Peñalolén.

Juan Carlos Aravena Acuña

jaravenaa@hotmail.cl

+56985297889

IMG-20200903-160205.jpg

IMG-20200903-160223.jpg

IMG-20200903-160415.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Blackenok dijo:

Gran bicho Juan Carlos y se ve que esta impecable, no me animé al upgrade solamente porque encuentro que el powernode anda la raja y quiero disfrutarlo un rato mas. Suerte en la venta.

Gracias Rodrigo, y sigue disfrutando el powernode, precio calidad para mí es extraordinario.

Enlace al mensaje
1 hour ago, dokoo40 dijo:

Botado de barato .. tengo el mismo y solo para salir de dudas creo q solo es de 50 w al menos el q tengo yo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@dokoo40tienes toda la razón, lo escribí mal es 50watts a 8ohm, no pude editar la publicación para cambiarlo ahora, mis disculpas.

Enlace al mensaje
[mention=6953]dokoo40[/mention]tienes toda la razón, lo escribí mal es 50watts a 8ohm, no pude editar la publicación para cambiarlo ahora, mis disculpas.

Ok , y si tiene Bluetooth (aerial) solo q le falta la antena , se puede cambiar la del wifi

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, dokoo40 dijo:

Ok , y si tiene Bluetooth (aerial) solo q le falta la antena , se puede cambiar la del wifi

No tiene Bluetooth, es lo que indique más arriba. Al menos que yo sepa. Mañana voy a revisar en todo caso, nunca vi la opción.

Editado por jaravenaa
Enlace al mensaje