Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Bowers & Wilkins P7

Recommended Posts

hace 8 horas, Blackenok dijo:

Vendos mis Bowers & Wilkins P7.

Están con su bolsito de transporte e impecable estado. Se van solo por upgrade a fonos abiertos.

$190.000898d8e3686c8f1b1492fd107aa509f0d.jpg8696a59e3a55d3843bd8ba516ba2868c.jpg6513400a48c52fe7b097fb55bb4d1bb2.jpg90d4ae6f7ca479b35bc8b570aaa67a00.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola, se ven bien hechos, que tal suenan, cómo andan de graves, es conversable el precio y finalmente puedes enviar por Chilexpress?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cl4udio dijo:

Hola, se ven bien hechos, que tal suenan, cómo andan de graves, es conversable el precio y finalmente puedes enviar por Chilexpress?

X2

Enlace al mensaje
On 06-09-2020 at 21:47, Cl4udio dijo:

Yo tengo unos P7, me tomo la libertad de opinar jeje.

Están muy bien hechos, con materiales nobles (nada plástico), su sonido es muy definido y transparente. Bajos potentes y soundstage muy muy amplio. A mi me encantan y no he sentido la necesidad de cambiar los míos en 5 años.

Yo venía de unos Bose QC15, que si bien son más cómodos que los P7 para escuchas largas, los P7 son tremendamente superiores en sonido.

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, jmaguire dijo:

Yo tengo unos P7, me tomo la libertad de opinar jeje.

Están muy bien hechos, con materiales nobles (nada plástico), su sonido es muy definido y transparente. Bajos potentes y soundstage muy muy amplio. A mi me encantan y no he sentido la necesidad de cambiar los míos en 5 años.

Yo venía de unos Bose QC15, que si bien son más cómodos que los P7 para escuchas largas, los P7 son tremendamente superiores en sonido.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, finalmente pospuse los audífonos y cambié las columnas.

Enlace al mensaje