Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

No hay escondite posible !


juliovideo

Recommended Posts

[size="5"][b]No hay escondite posible para el rifle XM25 del ejército americano que usa balas inteligentes radio-controladas.[/b][/size]

[b]Con esta arma cambian las reglas del juego ya que puede disparar y la bala busca su objetivo donde este se encuentre ya sea detrás de una barrera, o dentro de una trinchera .[/b]

Se reporta que este rifle será utilizado por las tropas americanas en Afganistán a finales de este mes por primera vez. El rifle XM25 usa balas que son programadas para explotar cuando viajan a una distancia determinada dando en el blanco donde quiera que se esconda.
El rifle XM25 con el nuevo sistema de ataque a objetivos escondidos, puede alcanzar una distancia de 2,300 pies (701.04 metros) haciendo posible ahora el alcance a objetivos que anteriormente estarían fuera del alcance de rifles convencionales.

La mirilla del rifle usa un telémetro laser el cual determina la distancia exacta donde se encuentra el objetivo, después el mismo soldado puede añadir o sustraer 3 metros para habilitar a la bala a que atraviese la barrera y explote por encima o debajo del enemigo. Los soldados ahora podrán usarlos en contra de los francotiradores escondidos en las trincheras sin la necesidad de acudir al ataque aéreo.


[img]http://i184.photobucket.com/albums/x72/juliovideo/securedownload1-10.jpg[/img]


El cartucho de 25 milímetros contiene un chip que recibe una señal de radio que le indica la distancia precisa del blanco. El Teniente Coronel Christopher Lehner, jefe de projecto del sistema, describe esta arma como única la cual otras naciones tratarán de copiarla. Él espera que ejército comprará 12,500 rifles XM25 este año, suficiente para cada miembro de la infantería y fuerzas especiales. Lehner le dijo a Fox News:

[b]"Con esta arma acabamos con los enemigos en sus escondites. Las tácticas tendrán que ser re-escritas. Los enemigos no tendrán otra opción que mandarse a correr."[/b]


[img]http://i184.photobucket.com/albums/x72/juliovideo/securedownload2-8.jpg[/img]


Los expertos dicen que con este rifle ya ninguna tropa enemiga estará a salvo donde quiera que se escondan.

El XM25 parece el arma perfecta para el enfrentamiento de calle en calle a que están sometidas las tropas americanas en Afganistán en contra de la fuerza enemiga que se enconde detrás de paredes y que ocasionalmente se hacen visibles cuando van a disparar. El trazador de laser calculará la distancia donde se encuentra escondido el enemigo, y entonces el soldado añadaría un metro más usando un botón que queda cerca del gatillo. Cuando dispara, el cartucho explosivo atraviesa exactamente un metro de la pared y explota con la fuerza de una granada de mano encima del enemigo.


El jefe de projecto para nuevas armas del ejército americano, Douglas Tamilio, dijo: "Este es el primer salto a la tecnología avanzada que hemos podido desarrollar e implementar"
Una patente otorgada al fabricante de la bala, Alliant Techsystems, revela que el circuito integrado puede calcular la distancia que la bala viajó.

El Sr. Tamilio dijo: [b]"tú puedes disparar un Misil Javelin que cuesta $67,000. Estos nuevos cartuchos intelegentes costarán solamente $25 cada uno. Esto si es un arma que cambiará las reglas del juego."[/b]

En las tácticas de guerra por cientos y miles de años se ha empleado el recurso del ataque desde los escondites. Bueno ahora no podrán hacerlo más. Los vamos a destruir sus escondites, y sólo tendrán dos salidas: huir o ser alcanzado por una de estas balas inteligentes.
El rifle inicialmente usará cartuchos de alta explosivilidad, pero sus fabricantes alegan que en el futuro podrían usar cargas explosivas pequeñas con el objetivo de aturdir al enemigo en vez de matarlo.


[img]http://i184.photobucket.com/albums/x72/juliovideo/securedownload3-7.jpg[/img]



[b]Esta bala puede ser pre-programada para que explote en el preciso momento que impacte al enemigo que se halle escondido.[/b]


...¿Cómo la ves...?


:)


-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WoW!!!!!!!! Un cartucho de 25 mm es una verdadera granada de mano!!! Ni se imaginen como queda el que las hizo de target.......
Sabes si tiene sistema Gattling o es con cargador?

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que se ve en la foto seria cargador ....de echo por como se describe es un lanza granadas , pero con la capasidad de alterar el tiempo de explosion .....una miniaturizacion de un misil antibunker,pero sin la capasidad de alterar su trayectoria de vuelo

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas notable es la electronica interior de la granada que puede aguantar la inmensa cantidad de G al salir del arma y seguir operando en forma precisa ......de echo los mismos gringos tienen una vercion mas sofisticada de balas de cañon de tanque , que pueden alterar su trayectoria de vuelo .....el tanque puede disparar 5 proyectiles en una sucesion relativamente rapida y con la capacidad que tienen los proyectiles de alterar su eliptica de vuelo pueden los cinco proyectiles hacer blanco AL MISMO TIEMPO en el blanco

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='21 July 2011 - 12:07 AM' timestamp='1311221249' post='73934']
por lo que se ve en la foto seria cargador ....de echo por como se describe es un lanza granadas , pero con la capasidad de alterar el tiempo de explosion .....una miniaturizacion de un misil antibunker,pero sin la capasidad de alterar su trayectoria de vuelo
[/quote]


o sea quiere decir que en su trayectoria no va rotando ni en forma de ojiva,sino que penetra el blanco y estalla......

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='21 July 2011 - 12:11 AM' timestamp='1311221514' post='73936']
lo mas notable es la electronica interior de la granada que puede aguantar la inmensa cantidad de G al salir del arma y seguir operando en forma precisa ......de echo los mismos gringos tienen una vercion mas sofisticada de balas de cañon de tanque , que pueden alterar su trayectoria de vuelo .....el tanque puede disparar 5 proyectiles en una sucesion relativamente rapida y con la capacidad que tienen los proyectiles de alterar su eliptica de vuelo pueden los cinco proyectiles hacer blanco AL MISMO TIEMPO en el blanco
[/quote]


seguro lo tiene la nueva versión del Abrams el M1A2.....

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Esta es un arma para cobardes y maricones, por lo que me importa un pepino!


Hoy dia, sin embargo, quiero felicitar a todos aquellos que estuvieron involucrados en el diseño, construcción, y puesta en vuelo de los magníficos transbordadores espaciales, cuya era finalizó esta mañana con el perfecto aterrizaje del Atlantis, justo 42 años luego de que Armstrong pusiera un pie en la luna. Nasa, eso sí es algo que agradezco a los gringos y les felicito.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='21 July 2011 - 11:40 AM' timestamp='1311262836' post='73998']
Bueno... Esta es un arma para cobardes y maricones, por lo que me importa un pepino!


Hoy dia, sin embargo, quiero felicitar a todos aquellos que estuvieron involucrados en el diseño, construcción, y puesta en vuelo de los magníficos transbordadores espaciales, cuya era finalizó esta mañana con el perfecto aterrizaje del Atlantis, justo 42 años luego de que Armstrong pusiera un pie en la luna. Nasa, eso sí es algo que agradezco a los gringos y les felicito.
[/quote]

Sos un maestro Biquer!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Julio, pero los gringos llevan años haciendo chiches militares "invencibles", tienen 100.000 efectivos militares actualmente en Afganistán y no están ni cerca de resolver algo. Gran negocio para los contratistas militares, que no paran de vender armas aunque no signifiquen en términos prácticos.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='21 July 2011 - 11:47 AM' timestamp='1311263267' post='74002']
Perdona Julio, pero los gringos llevan años haciendo chiches militares "invencibles", tienen 100.000 efectivos militares actualmente en Afganistán y no están ni cerca de resolver algo. Gran negocio para los contratistas militares, que no paran de vender armas aunque no signifiquen en términos prácticos.
[/quote]


Propaganda se llama eso. Es parte de la guerra también.
Yo no soy muy fanático de las armas, así que no me puedo alegrar por esto. Me pregunto si "el malo" (como les gusta llamarlo a los gringos) está detrás de una muralla junto a otras personas (que no son "malas")y yo le mando un balazo de estos creyendo que está solo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='21 July 2011 - 11:57 AM' timestamp='1311263858' post='74005']
[quote name='Toperrix' date='21 July 2011 - 11:47 AM' timestamp='1311263267' post='74002']
Perdona Julio, pero los gringos llevan años haciendo chiches militares "invencibles", tienen 100.000 efectivos militares actualmente en Afganistán y no están ni cerca de resolver algo. Gran negocio para los contratistas militares, que no paran de vender armas aunque no signifiquen en términos prácticos.
[/quote]


Propaganda se llama eso. Es parte de la guerra también.
Yo no soy muy fanático de las armas, así que no me puedo alegrar por esto. Me pregunto si "el malo" (como les gusta llamarlo a los gringos) está detrás de una muralla junto a otras personas (que no son "malas")y yo le mando un balazo de estos creyendo que está solo....
[/quote]

“They're in their 20s, but like certain children, they have been told only one story, over and over. Like most children, they believe in an easily identifiable good and evil, and like most children, they are capable of unthinkable cruelty.” Michael Cunningham, novelist (1952- )

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas habiendo tantos temas medicos para los cuales si se necesita "inventiva" y nadie se preocupa de ellos o si lo hacen son un puñado de personas y simplemente no alcanza.

Estamos cagados...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...