Fdo.gm 0 Publicado September 15, 2020 at 04:32 Share Publicado September 15, 2020 at 04:32 Hola todos! Les comento que quise pegarme un pequeño salto dentro de mí setup actual, vendí mi receiver Yamaha RS 202 (básico lo se, pero era lo que podía comprar ahí) y quiero ir por algo un poco mejor. Hace rato que venía viendo modelos y me topé con este Denon, la marca me gusta y encontré que tenía lo que quiero: - para escuchar música por bluetooth desde el celular - salida a sub (próximo en la lista de compras) - entradas Hdmi para poner el dbox y óptica para la tele (sólo veo Netflix, Amazon y cable) - es estéreo, ya que no voy a poner más parlantes, no me interesa que tenga más canales Al parecer el modelo es algo nuevo y sólo pude pillar algunos comentarios en Amazon, y el equipo en Soundadvisors Tengo unas columnas JBL A180, y en un par de meses le sumaré un sub Eso! Sí alguien lo conoce, bienvenido su comentario, o algún otro ejemplo para considerar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guss_san 0 Publicado September 25, 2020 at 15:54 Share Publicado September 25, 2020 at 15:54 Hola, lo compraste finalmente? cómo anda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fdo.gm 0 Publicado September 25, 2020 at 23:57 Autor Share Publicado September 25, 2020 at 23:57 hace 8 horas, Guss_san dijo: Hola, lo compraste finalmente? cómo anda? Llega ahora a fin de mes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guss_san 0 Publicado October 1, 2020 at 13:44 Share Publicado October 1, 2020 at 13:44 Vale... Me cuentas qué tal anda por favor, lo estoy evaluado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fdo.gm 0 Publicado October 21, 2020 at 01:17 Autor Share Publicado October 21, 2020 at 01:17 On 01-10-2020 at 10:44, Guss_san dijo: Vale... Me cuentas qué tal anda por favor, lo estoy evaluado. Saludos Hoy llegó! Tiene varias configuraciones para meter mano (vengo de uno mas sencillo), lo conectas a la Red de la casa y pones spotify desde el celular, bluetooth también funciona ok, actualmente estoy luchando un poco con el Arc y eArc de la TV... pero creo mañana lo soluciono. Creo los menús quizas no son tan amigables, pero tiene varias conexiones y opciones para ir jugando, me gustó el sonido que tienen con mis parlantes, no lo he probado tan fuerte aún, pero a nivel moderado igual les saca provecho a las columnas. Las App de Denon y Heos no las bajo aún ya que los comentarios no son los mejores... y hasta ahora con spotify por WiFi o Bluetooth anda bien. El control remoto es bien completo, y la interfaz que ves en la TV (que es bien básica en cuanto a gráficos) anda bien también Eso por el momento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts