Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Denon DRA 800h o similares


Fdo.gm

Recommended Posts

Hola todos!

Les comento que quise pegarme un pequeño salto dentro de mí setup actual, vendí mi receiver Yamaha RS 202 (básico lo se, pero era lo que podía comprar ahí) y quiero ir por algo un poco mejor. 

Hace rato que venía viendo modelos y me topé con este Denon, la marca me gusta y encontré que tenía lo que quiero:

- para escuchar música por bluetooth desde el celular

- salida a sub (próximo en la lista de compras)

- entradas Hdmi para poner el dbox y óptica para la tele (sólo veo Netflix, Amazon y cable)

- es estéreo, ya que no voy a poner más parlantes, no me interesa que tenga más canales

Al parecer el modelo es algo nuevo y sólo pude pillar algunos comentarios en Amazon, y el equipo en Soundadvisors

Tengo unas columnas JBL A180, y en un par de meses le sumaré un sub

Eso! Sí alguien lo conoce, bienvenido su comentario, o algún otro ejemplo para considerar

Gracias 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 01-10-2020 at 10:44, Guss_san dijo:

Vale... Me cuentas qué tal anda por favor, lo estoy evaluado. Saludos

Hoy llegó!

Tiene varias configuraciones para meter mano (vengo de uno mas sencillo), lo conectas a la Red de la casa y pones spotify desde el celular, bluetooth también funciona ok, actualmente estoy luchando un poco con el Arc y eArc de la TV... pero creo mañana lo soluciono. Creo los menús quizas no son tan amigables, pero tiene varias conexiones y opciones para ir jugando, me gustó el sonido que tienen con mis parlantes, no lo he probado tan fuerte aún, pero a nivel moderado igual les saca provecho a las columnas. Las App de Denon y Heos no las bajo aún ya que los comentarios no son los mejores... y hasta ahora con spotify por WiFi o Bluetooth anda bien. El control remoto es bien completo, y la interfaz que ves en la TV (que es bien básica en cuanto a gráficos) anda bien también 

 

Eso por el momento!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...