Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Remate: Audifonos Fischer Audio FA-002W High Edition

Recommended Posts

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Mejor publicarlos en venta y con precio fijo... mayor transparencia, creo yo... 🤔

Una burla pal foro.... menos mal se me olvido participar mala por los foreros que lo hicieron. 

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una burla pal foro.... menos mal se me olvido participar mala por los foreros que lo hicieron. 

De hecho yo pare una clase virtual de la U que estaba haciendo para hacer la ultima postura a las 15:59

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al mensaje

Me había percatado tipo 16:30 que se me pasó la hora, de todas formas, no habría servido de nada. Rasca por lo bajo

Una lata por quién debía adjudicarse justamente los fonos y una afrenta a los admin del foro.

• Upvote 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Bozon dijo:

Remate cerrado desierto por no alcanzarse el precio mínimo de reserva.

Si hay algún interesado contactar por MP directamente.

Gracias por el espacio.

Que chanta, primero con pujantes fantasmas y ahora anulando el remate... ahora ven porque se ponen tantas normas en los clasificados, mucho chanta pululando
Si de mi dependiera, baneo

• Like 1
  • Upvote 2
Enlace al mensaje

Me parece mal todo , y en aras de la transparencia, debe sumarse a la publicación y esto va para los administradores debe establecer cuál es el mínimo a vender para q alguien los quiera pagar antes de la subasta . Estamos entre caballeros y este foro ya tubo problemas con “venta y compras “ y se pusieron reglas ya ahora esto .
Mejor evitarlas con reglas más claras al me o eso pienso yo. .

• Like 1
Enlace al mensaje
3 minutes ago, dokoo40 said:

O al menos publicar el precio original, para hacerse una idea del precio final q busca el vendedor .

Si se busca un precio final, entonces mejor se publica a ese precio y no se hace un remate... no?!

• Like 2
  • Upvote 1
Enlace al mensaje

Salio polémico el remate. Según la única referencia que se encuentra en hifishark, en Australia el 2012 costaban 500 aud (dólares australianos) nuevos, los que al precio de dicha moneda el día de hoy, son $277.000 aproximadamente, no tengo idea del valor del dólar australiano a peso chileno el 2012. 

Mala práctica para un remate el guardarse el producto a un precio "oculto" si las cifras no llegan a ese mínimo, debiese regularse. 

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.