Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Remate: Audifonos Fischer Audio FA-002W High Edition

Recommended Posts

hace 18 minutos, syddennis dijo:

Para info de todos le acabo de ofrecer a @elSebaacuna mis Klipsh R6 (que compre en algún ciberday en 24 Lucas) en las 150.000 que el había ofertado...

y aceptó, todos felices toma cachito de goma ! 

quien quiere Fisher....

Hiciste un acto brillante de grandeza en esta porquería de remate que tenía un fuerte hálito a que la jugada de Winner no resultó.

Mis absolutos respetos y genial por @elSebaacuna que se llevó tremendos audifonos!

• Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin entrar a juzgar intenciones o personas pues me parece poco prudente, me parecio muy poco transparente este remate. Creo que se debio de una colocar el precio final o si se va a rematar quiem remata tiene que dejar super claro las reglas del juego y estar conciente que una posibilidad es que no se llegue al precio que el tiene en mente y crea una falsa expectativa a quien piensa hizo una mejor oferta. Por ultimo en este caso lo correcto habria sido llegar a un acuerdo con quien oferto mejor y darle la opcion de adjudicarselos. Falto mejor coordinacion.

Aprovecho otro este tema para hacer otra observacion con respecto a esto de las ventas y tomo el ejemplo del foro de Steve Hoffman...cuando hay un articulo en venta lo primero que uno hace como interesado es postear en el hilo que esta mandando un MP al vendedor y asi se crea un orden de llegada y todo claro...aqui ya me paso que me intereso un articulo postee en el hilo mi interes siendo el primero no me pesco el vendedor, le mande MP y me dice que ya lo habia vendido a otro forero y ahi quede. El vendedor tiene la potestad de venderselo a quien quiera pero tambien hay etiquetas que seguir, yo si quiero vender algo primero me aseguro de ofrecerselo a gente conocida o de mayor afinidad por si hay interes y luego lo publico y ahi se lo lleva con quien lleguemos a un acuerdo, pero eso de ofrecerlo en el foro y luego venderlo "por debajo de la mesa" como que nada que ver.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Para info de todos le acabo de ofrecer a [mention=15566]elSebaacuna[/mention] mis Klipsh R6 (que compre en algún ciberday en 24 Lucas) en las 150.000 que el había ofertado...
y aceptó, todos felices toma cachito de goma ! 

quien quiere Fisher....

Eso sin contar que me vendió los cables por separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje
On 18-09-2020 at 22:08, Bozon dijo:

por lo que he decidido ponerlos en modo remate (con reserva que no voy a divulgar)

pucha, nadie se dio cuenta de esta frase truculenta???

lo que queda es denunciar estos inventos que no corresponde a un foro como este..................#niunchantamas 

• Like 1
Enlace al mensaje
Remate cerrado desierto por no alcanzarse el precio mínimo de reserva.
Si hay algún interesado contactar por MP directamente.
Gracias por el espacio.

011202a2f5b0b6a8dd3331ad7216c91a.jpg

Lo siento no me pude aguantar, baneenme, soy malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • Like 1
Enlace al mensaje

Ultra mala clase. En una oportunidad me pasó algo parecido (una confusión) en virtud de aquello decidí regalar el producto y el comprador no acepto, pero agradeció el gesto. Que cuesta ser caballero ?

• Like 1
Enlace al mensaje

Los remates no tienen por finalidad obtener un precio determinado, a menos que se haya establecido previamente. De hecho sus resultados en la generalidad de los casos son indeterminados. Su finalidad generalmente es liquidar rápidamente un bien o producto con la posibilidad, incluso, de que este no alcance a ser vendido a su valor normal o comercial. De hecho, la gracia de comprar en un remate es que se puede obtener productos a precios bastante inferiores a los habituales. Por otra parte, por su naturaleza, si no se ha establecido previamente un precio mínimo, se entiende que este no existe y aquel que ofrezca una mayor cantidad de dinero por el producto, será quien gane el remate y puede quedarse con el objeto ofrecido. 

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Bozon dijo:

Remate cerrado desierto por no alcanzarse el precio mínimo de reserva.

Si hay algún interesado contactar por MP directamente.

Gracias por el espacio.

548a84e38051b1ec6a94eeed218d8d25o.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje

Se indicó en el aviso que el remate tenía un monto de reserva. Es una modalidad súper común de remate que sirve para evitar el oportunismo o que esperan a que el tiempo se agote para ofertar lo mínimo posible, lo que contraviene el concepto de remate al mejor postor.

No sé por qué aparecen tantos paladines que ni siquiera participaron del mismo a opinar sobre lo que no saben.

Era cosa simplemente de leer, no hubo ningún tipo de engaño ni mala fe.

Parece que el encierro a varios les hace transformarse en termocefalos.

Editado por Bozon
Enlace al mensaje
3 hours ago, Patagonia said:

Las reglas no indicaban precio de reserva emoji849.png

El aviso indicaba que había reserva. El monto de esta en la mayoría de los remates no se divulga para no influenciar las ofertas.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Bozon dijo:

El aviso indicaba que había reserva. El monto de esta en la mayoría de los remates no se divulga para no influenciar las ofertas.

Pero esto no es una puta casa de remates, es un foro de gente supuestamente decente, que no trata de sacar provecho de los incautos. Reconocer que se es un chanta, también debe aparecer en algún manual de buenas costumbres. 

La reputación se gana, ni se hereda ni se compra.

• Like 3
  • Upvote 2
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.