Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Remate: Audifonos Fischer Audio FA-002W High Edition

Recommended Posts

21 minutes ago, Pipo said:

Pero esto no es una puta casa de remates, es un foro de gente supuestamente decente, que no trata de sacar provecho de los incautos. Reconocer que se es un chanta, también debe aparecer en algún manual de buenas costumbres. 

La reputación se gana, ni se hereda ni se compra.

No pues, en ningún momento existió intención 'de sacar provecho a los incautos'. Simplemente es una medida de resguardo, nada más que eso. Los puse en remate porque no estaba seguro de cuánto valían, pero si estaba seguro de que no podían valer menos que la reserva. Es más para mí valen de hecho más que el monto de reserva que puse, que es sólo un resguardo. 

Si el aviso no hubiese indicado reserva y me retracto, claro, todo el derecho a repudiar. Pero no es el caso. Se indicó desde el momento de la publicación y se asume que quienes participaron leyeron el aviso o si había alguna duda se pudo consultar o, por último si había disconformidad manifestarlo en el momento, no después de la fecha-hora de cierre.

Editado por Bozon
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No pues, en ningún momento existió intención 'de sacar provecho a los incautos'. Simplemente es una medida de resguardo, nada más que eso. Los puse en remate porque no estaba seguro de cuánto valían, pero si estaba seguro de que no podían valer menos que la reserva. Es más para mí valen de hecho más que el monto de reserva que puse, que es sólo un resguardo. 
Si el aviso no hubiese indicado reserva y me retracto, claro, todo el derecho a repudiar. Pero no es el caso. Se indicó desde el momento de la publicación y se asume que quienes participaron leyeron el aviso o si había alguna duda se pudo consultar o, por último si había disconformidad manifestarlo en el momento, no después de la fecha-hora de cierre.

... MONTO RESERVA = me los paseo a todos ... ... otra más de nuestro quiridi.... como no se dieron cuenta todos incautos del Jiend... Eso sí ,mi comentario con respeto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al mensaje
Se indicó en el aviso que el remate tenía un monto de reserva. Es una modalidad súper común de remate que sirve para evitar el oportunismo o que esperan a que el tiempo se agote para ofertar lo mínimo posible, lo que contraviene el concepto de remate al mejor postor.
No sé por qué aparecen tantos paladines que ni siquiera participaron del mismo a opinar sobre lo que no saben.
Era cosa simplemente de leer, no hubo ningún tipo de engaño ni mala fe.
Parece que el encierro a varios les hace transformarse en termocefalos.

Aquí lo único común esa extraña actitud de querer sacarle una tajada extra a todo lo que vendes y como no te resultó tiraste para atrás.

Pusiste un monto base, y se asume el “desde aqui se parte” y eso te condenó. Lamentablemente después tratas de incautos y poco detallistas en la lectura cuando a leguas se nota el “peak” en el ojo fallido.

Y ahora decir que no hubo mala fe, es poner la guinda de la torta al pastel que armaste.

Su nombre es y será recordado como un chanta más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.