Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Vendo Amplificador INT-150

Recommended Posts

Estimados, por cambio en mi configuración de parlantes (solo jugo) se vende uno de los mejores integrados de Pass INT-150.

Único dueño comprado al distribuidor el 2016 del cual lo tuve guardado mas de un año solo previendo algún ataque de la guagua (de hecho guarde todo).

Incluye:

- embalajes originales
- manuales
- control remoto

https://hifilivemagazine.com/pass-int-150/

Se entrega en la comuna de Las Condes y presencial.

Valor: $2.990.000. Escucho ofertas(como referencia, valor del equipo nuevo se vendía en MM 5.1 en AudioLux)

Atento a sus preguntas o comentarios.+56966674179 o x mp

IMG_3090 2.jpg

IMG_3088 3.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ufff, empezó nuevamente la producción de jugo. En agosto compré un YBA Passion, cambié las PMC Twenty 24 x 26, cambié DAC x Bryston.

Ahora pensando en cómo andará este Pass con las 26?

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Shadowkinslayer dijo:

jajaja!!! a propósito de jugo, el Topping anduvo de maravillas, aunque como tú, ya pienso en hacerlo correr con alguno que tengas salidas balanceadas :happy3:

Creo que voy a poner en venta un SMSL m400 Mqa nuevito porsiaca.Screenshot_20201009-195926_WhatsApp.jpg.9451c5ab0deb65d9dc95dec7d083786c.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola, sigue disponible el Pass pero hay unos pequeños cambios si alguien esta interesado. Solo se podrá retirar fisicamente o coordinar con nuestro amigo Gonzalo (Te lo llevo) previo deposito. No será posible escuchar ya que no me encuentro en Chile y lo tiene un amigo que me esta ayudando con el favor.

cualquier duda me mandan un mp 

Saludos

AL

Enlace al mensaje