AL_ 2 Publicado Septiembre 23, 2020 Share Publicado Septiembre 23, 2020 Estimados, por cambio en mi configuración de parlantes (solo jugo) se vende uno de los mejores integrados de Pass INT-150. Único dueño comprado al distribuidor el 2016 del cual lo tuve guardado mas de un año solo previendo algún ataque de la guagua (de hecho guarde todo). Incluye: - embalajes originales - manuales - control remoto https://hifilivemagazine.com/pass-int-150/ Se entrega en la comuna de Las Condes y presencial. Valor: $2.990.000. Escucho ofertas(como referencia, valor del equipo nuevo se vendía en MM 5.1 en AudioLux) Atento a sus preguntas o comentarios.+56966674179 o x mp 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Bozon 424 Publicado Septiembre 23, 2020 Share Publicado Septiembre 23, 2020 Uff. Regalado. De haberse publicado una semana antes te lo habría comprado. Justo compré otro equipo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cl4udio 38 Publicado Octubre 9, 2020 Share Publicado Octubre 9, 2020 Ufff, empezó nuevamente la producción de jugo. En agosto compré un YBA Passion, cambié las PMC Twenty 24 x 26, cambié DAC x Bryston. Ahora pensando en cómo andará este Pass con las 26? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Shadowkinslayer 118 Publicado Octubre 9, 2020 Share Publicado Octubre 9, 2020 jajaja!!! a propósito de jugo, el Topping anduvo de maravillas, aunque como tú, ya pienso en hacerlo correr con alguno que tengas salidas balanceadas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cl4udio 38 Publicado Octubre 9, 2020 Share Publicado Octubre 9, 2020 hace 20 horas, Shadowkinslayer dijo: jajaja!!! a propósito de jugo, el Topping anduvo de maravillas, aunque como tú, ya pienso en hacerlo correr con alguno que tengas salidas balanceadas Creo que voy a poner en venta un SMSL m400 Mqa nuevito porsiaca. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
AL_ 2 Publicado Diciembre 8, 2020 Autor Share Publicado Diciembre 8, 2020 Hola, sigue disponible el Pass pero hay unos pequeños cambios si alguien esta interesado. Solo se podrá retirar fisicamente o coordinar con nuestro amigo Gonzalo (Te lo llevo) previo deposito. No será posible escuchar ya que no me encuentro en Chile y lo tiene un amigo que me esta ayudando con el favor. cualquier duda me mandan un mp Saludos AL Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts