Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por opciones para mejorar proyección de parlantes (elevar o inclinar)


Stonergrunge

Recommended Posts

Estimados, tengo unos parlantes Kenwood LSK-343 que me gustan mucho, pero siento que rendirían mejor si pudiera elevarlos del suelo o inclinarlos para mejorar la proyección del sonido, ya que la pieza no es grande. Busco alguna opción un poco más pro o que por lo menos no se vea fea. ¿Hay alternativas que se puedan encontrar en Chile? Solo encontré cosas en inglés usando palabras como "metal tilt stands", y por lo mismo, ¿hay algún material más recomendable para levantarlos del piso sin perder graves? (metal, madera, goma, plástico, PVC, etc.)

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en el foro, me parece haber visto algunos emprendimiento DIY de madera y fierro. No se si el master [mention]Dan-Ferno [/mention]también hace ese tipo de trabajos en madera.

Saludos y cuéntanos como te va!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Stonergrunge dijo:

Estimados, tengo unos parlantes Kenwood LSK-343 que me gustan mucho, pero siento que rendirían mejor si pudiera elevarlos del suelo o ...

Buena percepción, tus parlantes me recordaron al tiro a los recientes Wharfedale Linton, que son ofrecidos con la opción de una base justamente para no emplazarlos en el suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Dan-Ferno ahora sí, aprovecho de mencionar al usuario para ver su trabajo o por lo menos para que pueda echarle un ojo al tema.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien más que conozca datos? Había pensado en algo como esto (guardando las proporciones, obviamente... los Kenwood son más grandes):

https://www.amazon.com/Audioengine-Desktop-Speaker-Vibration-Tabletop/dp/B002ATK2OS

O más bien, como esto:

https://www.canuckaudiomart.com/details/649387449-ads-l710-speakers-wmetal-tilt-stands-local-cash-salepick-up-north-framinghamnatick-area/images/1677303/

¿Es posible encontrar opciones similares a la última en tiendas chilenas?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Amazon creo que son demasiado bajos y ocuparán mucho material para la altura necesaria.  El modelo de Canuck  me tincan más, considerando que habrá que hacerlos a medida en alguna fierraduría...

A todo esto, imagino que ya has descubierto probando con veladores y sillas la altura óptima para tus parlantes...

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...