Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

CHORD HUGO 1 remato

Recommended Posts

Espero cumplir con las normas de publicaciones , si la ca.o me avisan 

Se venden 3 unidades de Chord Hugo 1 , precio minimo por cada uno es de 500.000 cualquier monto mayor a eso se va para el foro. 

Detallo el estado

- Uno nuevo con bolsa plàstica cerrada

-Uno nuevo con bolsa plàstica que fue abierta solo para inspección , no tiene uso. 

-Uno que estaba siendo usado de DEMO en Audiolux . Sin detalles. 

Sin embargo todos se venden como productos usados. 

Por tema contingencia , no doy demos , no recibo en pago , la forma de entrega es retiro en mi casa previa transferencia o bien puedo enviar dentro de Santiago por Uber , no hago envios fuera de Santiago . 

Como son 3 unidades , en caso de prosperar la venta , la oferta màs alta se lleva la unidad màs nueva , si hay una segunda oferta puede elegir la siguiente y lo mismo si hay una tercera . 

Mi costo  fue bastante màs alto que el minimo . Precio nuevo era app. 1.400.000  

Fecha termino Jueves 8 de Octubre . 6 PM 

Cualquier duda por favor MP.- 

hugos.jpg

https://ibb.co/CJq6PcZ

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Denml dijo:

500,000. uno nuevo por favor!

Ya que fuiste el primero , te deseo la mayor de las suertes !!!

Enlace al mensaje

Estimados , remate cerrado. 

Oferta mayor se lleva el nuevo cerrado por 710 : Robert31 , felicitaciones. 

Las otras unidades van para las ofertas 2a y 3era, si es que los ofertantes quieren esas unidades. 

Estos son

El segundo , que es nuevo pero con la bolsita plastica abierta , es para PPguerra , si lo quiere , por 705. 

Miguel Angel tiene una oferta por 670 , que serìa para el demo si el lo quiere . 

Les ruego contactarme por MP para coordinar transferencia y entrega. 

Gracias por la participaciòn , fue bien entretenido y se agradece la buena onda de todos. 

Enlace al mensaje