Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

BUSCO SACD PLAYER

Recommended Posts

Estimados:

Busco un SACD Player de buen pelo, si alguien conoce a alguien que quiera vender uno me avisa porfa.

Saludos 

Alex 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sería bueno que definas "buen pelo", el otro día me pasó que alguien publicó la búsqueda de otro  producto, también denominándolo de "buen pelo" y cuando ofrecí lo que tenía me dijo.. " aaaaa es que está fuera de mi alcance" ... parece que fue mucho pelo en este caso, también me ha pasado al revés.. (poco pelo). :rolleyes:   

Enlace al mensaje
44 minutes ago, tanglewire said:

sería bueno que definas "buen pelo", el otro día me pasó que alguien publicó la búsqueda de otro  producto, también denominándolo de "buen pelo" y cuando ofrecí lo que tenía me dijo.. " aaaaa es que está fuera de mi alcance" ... parece que fue mucho pelo en este caso, también me ha pasado al revés.. (poco pelo). :rolleyes:   

Eso pasa muy seguido . No eres el único que lo ha sufrido 

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Fcojav dijo:

Eso pasa muy seguido . No eres el único que lo ha sufrido 

claaro es que hay diferentes niveles, cuando uno empieza un cdp de 150 mil es de buen pelo pero cuando tu equipo vale 4 o 5 palos ya uno de 1.5 es de buen pelo y cuando tu equipo es de 20 palos pa arriba uno de 5 o 6 palos es de buen pelo jajajaja y me imagino que sigue jajajaja

es como un amigo que desde que empezamos dice me compro este ampli o parlantes y me dejo de webiar y le escucho eso desde que tenía unas monitor audio bronze y un brio y ahora que tiene un pre y power bryston lo sigo escuchando el mismo tema jajaja

Editado por iluvatar83
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Alexguz dijo:

Claro tienes razón puede ser un Esoteric o Accuphase.

Saludos.

ok muchas gracias por la aclaración.... justamente este sería el caso contrario..es decir, lo que te iba a ofrecer, sería de "medio pelo" al lado de esos monstruos...jeje... de todas maneras aprovecho el OT.  Dado que también me gustan los SACD.

Que escuchas/buscas más en este formato?  La capa stereo o multicanal?  Salu2 y suerte en el upgrade

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, iluvatar83 dijo:

claaro es que hay diferentes niveles, cuando uno empieza un cdp de 150 mil es de buen pelo pero cuando tu equipo vale 4 o 5 palos ya uno de 1.5 es de buen pelo y cuando tu equipo es de 20 palos pa arriba uno de 5 o 6 palos es de buen pelo jajajaja y me imagino que sigue jajajaja

es como un amigo que desde que empezamos dice me compro este ampli o parlantes y me dejo de webiar y le escucho eso desde que tenía unas monitor audio bronze y un brio y ahora que tiene un pre y power bryston lo sigo escuchando el mismo tema jajaja

OT/UP: tal cual, está dentro de los cliché de nuestro hobbie... tambíén me ha pasado que alguien publica "busco X" (léase equipo ultra high end, de super pelo), lo contactas y le dices. Estimado yo lo tengo, te lo vendo en Y. (Y = precio nuevo X 0,5) Rta.: Aaa nooo muy caro, está fuera de mi alcance. Déjame pensarlo :plaf:

Enlace al mensaje
1 hour ago, Patagonia said:

Si es la que sirve para ripear los sacd cuídala como hijo único, están super escasas y caras...

Sí, es de las que pueden ripear :), aunque no lo he hecho...

Enlace al mensaje

Puedes conseguir un Marantz como el sa8400 o superior que además sirve de dac y además si tienes un dac de mejor calidad tiene salidas para pasarlo por el mejor....muy buena experiencia....lo compare en sonido con el dac marantz Hd 1 y no hay diferencia...salvo que esté último lee dsd nativo y aguanta más frecuencia sampleo

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Patagonia dijo:
hace 2 horas, RainyMirror dijo:
Mi SACD player es una PS3 modelo original del 2006-2007... no sé qué pelo será, pero me costó 15 lucas emoji3.png

Si es la que sirve para ripear los sacd cuídala como hijo único, están super escasas y caras...

tal cual...una gran herramienta audiófila para respaldar los amados SACD

Enlace al mensaje
hace 4 horas, HIFIOMANO dijo:

Y además Made in Japan.....entiendo Patton tiene el tope de línea....

No tengo el tope de línea. Tengo el que inicia la línea. El tope de de línea, es el K01 grandioso.

Enlace al mensaje
On 08-10-2020 at 8:21, iluvatar83 dijo:

Cuando los quiera vender que los tiré pa acá, jajajaja. Será Óscar?

Enlace al mensaje
Cuando los quiera vender que los tiré pa acá, jajajaja. Será Óscar?
Jajajaja no puedo dar tanto detalle pero ud lo conoce bien al par3cer es proveedor suyo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, iluvatar83 dijo:

Jajajaja no puedo dar tanto detalle pero ud lo conoce bien al par3cer es proveedor suyo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Jajaja, lo sospeché desde un principio.

Enlace al mensaje