tonijua 48 Publicado Octubre 11, 2020 Share Publicado Octubre 11, 2020 hola como van todos, yo bastante bien, les dire me hicieron un ecocardiograma y salio bastante bien, mejor de lo que yo esperaba, consegui pega, y mejor de animo, y ustedes que me cuentan estan bien?, espero que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 11, 2020 Share Publicado Octubre 11, 2020 Hola loco, me alegra que estés mejor. Nos tenías preocupados, para serte sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 576 Publicado Octubre 11, 2020 Share Publicado Octubre 11, 2020 Wena tony, me alegro que estés bien y con pega. yo acá degustando un traguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 190 Publicado Octubre 11, 2020 Share Publicado Octubre 11, 2020 Hola, que bueno que todo vaya bien, por acá la ultima piscola antes de ir al sobre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts