Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lasort78

Recommended Posts

hace 29 minutos, Maxnova dijo:

Si llegan muy pocas unidades y hay que peleárselos, ya saben a quien matar. La muerte de don @pbanadosparecerá accidental :cantando:

Pero si es otro el muerto, no me echen la culpa... sin tener pruebas fehacientes.:boxeando:

Precio promedio de los 19 parlantes en la categoría A restricted LF: US$13.000.... Como acá son todos pudientes, déjenme los baratitos a mí...o se las verán conmigo :happy3:

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, pbanados dijo:

Pero si es otro el muerto, no me echen la culpa... sin tener pruebas fehacientes.:boxeando:

Naaaa', si este foro no es pura camaradería, así es que como todos somos caballeros, mejor te doy un dato.

Los viernes en la tarde salen buses de acercamiento a Musicworld, desde la vereda poniente del puente Pio Nono.  :zippyte:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, bastianpp dijo:

esas kef l50 meta piden a gritos el kef k92 de suwoofer XD

la FR del k92 dice que llega con -3db a... 11 hZ!!... capaz que sea cierto. El Kube 12b llegaba bien a 22 Hz en mi pieza, y este tiene doble woofer con cancelación interna. Si es verdad debiera venir con un warning: "úselo a su propio riesgo... efectos sísmicos en su propiedad no son responsabilidad del fabricante".

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pbanados dijo:

la FR del k92 dice que llega con -3db a... 11 hZ!!... capaz que sea cierto. El Kube 12b llegaba bien a 22 Hz en mi pieza, y este tiene doble woofer con cancelación interna. Si es verdad debiera venir con un warning: "úselo a su propio riesgo... efectos sísmicos en su propiedad no son responsabilidad del fabricante".

Con que llegua a 20hz.. tamos xD lo demas sera puro salto en calidad, usan el diseño un dual de 9'' me recuerda a las blade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MartinV56 dijo:

IMG-6766.jpg

Impresentable

 

Esas son el upgrade de @Giuseppe55 :o, actualmente disfruta de dos tremendos sub activos en su sistema, a ver que opina...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Esas son el upgrade de @Giuseppe55 :o, actualmente disfruta de dos tremendos sub activos en su sistema, a ver que opina...

Yo los escuché. Los bajos me impresionaron aún más que los propios horn. Limpios, precisos, rápidos, profundos, sin boom ni exageraciones.

  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Mr_oD dijo:

Esas son el upgrade de @Giuseppe55 :o, actualmente disfruta de dos tremendos sub activos en su sistema, a ver que opina...

S4011177.jpg

Mi sistema stereo impresentable con horn subwoofer 25 hz

708247c60cee0e37895e91a402e9d652.jpg

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MartinV56 dijo:

S4011177.jpg

Mi sistema stereo impresentable con horn subwoofer 25 hz

708247c60cee0e37895e91a402e9d652.jpg

Siempre he tenido la duda si el humo afecta a los driver... es la raja fumar y escuchar musica, pero me siento un poco culpable xD. Usted cacha algo de eso que comento ? quizas lo poco que he leido del tema tiene relacion al olor y nada más

saludos

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, bastianpp dijo:

Siempre he tenido la duda si el humo afecta a los driver... es la raja fumar y escuchar musica, pero me siento un poco culpable xD. Usted cacha algo de eso que comento ? quizas lo poco que he leido del tema tiene relacion al olor y nada más

saludos

Debe afectarlos al generar una pátina que se impregna.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guttenberg parece que en realidad rayó con los Meta. Ahora hizo un listado de sus top 20 parlantes de todos los tiempos (entre más de mil que dice haber escuchado en forma dedicada o ha tenido), y remata la lista con los Meta. Dice que los LS50 definitivamente habrían estado en este "hall of fame", pero los Meta según él suenan mucho mejor "open, transparent, amazing". "Hats off to KEF for making this incredible speaker even better".

Otros notables de su lista: Ohm Walsh, Vandersteen 2C, unos Snell, Quad ESL63, Epos ES14, Focal Mini Utopia (cuando eran JM Lab), los Gallo de doble bola, Klipsch Cornwall IV, Magnepan 3.6, Harbeth P3ESR, Dynaudio Special 25, Wilson Watt Puppy II, y varios otros antiguos. La lista, salvo excepciones como los Wilson, al parecer está orientada a parlantes "comprables", o sea, con precios para gente normal.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Interesante como pelea contra un a500 que facilmente por la diferencia se podría agregar un kef k92..

dice que el kef es un poco mejor en imagen, es mas rapido, y dice que en los medios altos y agudos bajos es mas trasparente kef

Al parecer el metamaterial si anda dando resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, bastianpp dijo:

 

Interesante como pelea contra un a500 que facilmente por la diferencia se podría agregar un kef k92..

dice que el kef es un poco mejor en imagen, es mas rapido, y dice que en los medios altos y agudos bajos es mas trasparente kef

Al parecer el metamaterial si anda dando resultados

En todo caso, parece que los Buchardt son unos tremendos parlantes. En todos lados hablan muy bien de ellos. Interesante que los manden gratis, y hasta pagan ellos los impuestos de allá y acá, no sé si incluidos en el precio publicado. Igual valen como 50% + que los LS50WII.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/20/2020 at 4:52 PM, pbanados said:

Guttenberg parece que en realidad rayó con los Meta. Ahora hizo un listado de sus top 20 parlantes de todos los tiempos (entre más de mil que dice haber escuchado en forma dedicada o ha tenido), y remata la lista con los Meta. Dice que los LS50 definitivamente habrían estado en este "hall of fame", pero los Meta según él suenan mucho mejor "open, transparent, amazing". "Hats off to KEF for making this incredible speaker even better".

Otros notables de su lista: Ohm Walsh, Vandersteen 2C, unos Snell, Quad ESL63, Epos ES14, Focal Mini Utopia (cuando eran JM Lab), los Gallo de doble bola, Klipsch Cornwall IV, Magnepan 3.6, Harbeth P3ESR, Dynaudio Special 25, Wilson Watt Puppy II, y varios otros antiguos. La lista, salvo excepciones como los Wilson, al parecer está orientada a parlantes "comprables", o sea, con precios para gente normal.

 

Que bueno ver esa lista para gente normal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-10-2020 at 23:37, patricio6 dijo:

ver esta review, pareceria que no hay un gran cambio entre los kef ls50 originales y los meta...

 

Puede ser, hay otro video en que comparan ambos y se escuchan solo pequeños cambios (aún si siquiera se pudiera apreciar esto por youtube y tus audífonos, que no creo...).

Pero a este tipo lo encuentro enfermo de chanta, no le creo absolutamente nada: en su sala tiene diferencias de respuesta de 30 db (!!), solo entre 100 y 10 khz (y yo que me preocupaba por tener +-4 db en ese rango...); en el video lo único que se escucha son los ecos de la sala (y es tan solo cosa de mirar como es para darse cuenta que esto sucedería, y demuestra además que no tiene idea de como grabar), no se da la molestia de compararlo con la caja anterior-que las tiene, no le costaba nada-, etc. 

Conclusión: Hay que esperar a reviews serios. Todavía no aparece ninguno (tampoco considero un review las opiniones entusiastas de Guttenberg, que por lo demás dicen lo opuesto que este gallo).

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, pbanados dijo:

Puede ser, hay otro video en que comparan ambos y se escuchan solo pequeños cambios (aún si siquiera se pudiera apreciar esto por youtube y tus audífonos, que no creo...).

Pero a este tipo lo encuentro enfermo de chanta, no le creo absolutamente nada: en su sala tiene diferencias de respuesta de 30 db (!!), solo entre 100 y 10 khz (y yo que me preocupaba por tener +-4 db en ese rango...); en el video lo único que se escucha son los ecos de la sala (y es tan solo cosa de mirar como es para darse cuenta que esto sucedería, y demuestra además que no tiene idea de como grabar), no se da la molestia de compararlo con la caja anterior-que las tiene, no le costaba nada-, etc. 

Conclusión: Hay que esperar a reviews serios. Todavía no aparece ninguno (tampoco considero un review las opiniones entusiastas de Guttenberg, que por lo demás dicen lo opuesto que este gallo).

Yo lo encontré curioso, las ls50 son mas para espacios pequeños.. Near field.. Y el tipo va y las usa como columnas en vez de meterlas y darle uso en un espacio más acorde

Parlantes chicos suenan bien en espacios chicos, de igual forma lo de mas brillante o menos brillante se soluciona con el Toe en los Uniq, entre más lo abres más suave y más soundstage, más cerrado imagen más clara y más brillante... Al menos estuve moviendo harto los pedestales hasta que encontré el tono perfecto pa mi, esta cualidad es muy buena en Kef, básicamente mueves el parlante a tu gusto. Steve mencionaba lo de mover el parlante, pero lo del toe requiere tenerlos su buen tiempo, al menos yo los moví como 30 veces xD hasta que llego un día en que no encontraba nada desagradable en la firma y no los moví más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, bastianpp dijo:

Yo lo encontré curioso, las ls50 son mas para espacios pequeños.. Near field.. Y el tipo va y las usa como columnas en vez de meterlas y darle uso en un espacio más acorde

Parlantes chicos suenan bien en espacios chicos, de igual forma lo de mas brillante o menos brillante se soluciona con el Toe en los Uniq, entre más lo abres más suave y más soundstage, más cerrado imagen más clara y más brillante... Al menos estuve moviendo harto los pedestales hasta que encontré el tono perfecto pa mi, esta cualidad es muy buena en Kef, básicamente mueves el parlante a tu gusto. Steve mencionaba lo de mover el parlante, pero lo del toe requiere tenerlos su buen tiempo, al menos yo los moví como 30 veces xD hasta que llego un día en que no encontraba nada desagradable en la firma y no los moví más 

Si, pero fíjate que no estoy tan convencido que el hecho que sean parlantes near-field se traduzca necesariamente en espacios chicos. Mi sala es bastante grande (unos 48 m2) y encuentro que suenan acá mejor de lo que los he escuchado en ningún otro lado (por cierto, infinitamente mejor que en todos los MusicWorld), y eso que mi pieza tiene el enorme defecto de ser muy asimétrica acústicamente. Yo lo atribuyo al hecho que tengo poca influencia de los rebotes laterales, lo cual deja el sonido directo (el fuerte de cualquier monitor) mucho más limpio: los parlantes los tengo a más de un metro de la pared trasera (con un librero muy absorbente) y al menos 1.5 metros de las paredes laterales. Pero eso si, armando triángulo equilátero perfecto con el punto de escucha, de unos 2.2 mts de lado (me sorprende ver tanta gente que no sigue esta regla básica y fundamental en la calidad del sonido que obtendrán). A mis pailas esto produce un imaging realmente fenomenal. Además la pared trasera está mucho más atrás, y tb es absorbente con un librero.

Una de las cosas que me sorprende es que impajaritablemente quienes vienen les llama la atención lo adentro de la pieza que están, cuando para mi resulta obvio esta configuración. Si la pieza fuera más chica o los parlantes estuvieran más cerca de las paredes, el sonido sería menos limpio, creo. De acuerdo, se ve un poco raro tener los parlantes cerca del sillón, habiendo tanto más espacio, pero es por una razón lógica (y hasta ahora la mejor posición que he encontrado). Y sí, es bien notable como puedes cambiar el patrón de sonido con el toe-in de los parlantes una vez obtenida este posicionamiento básico.

El otro tema es el amplificador: este parlante parece ser muy jodido en eso, por su combinación de baja impedancia y fase en algunas zonas del espectro. Pero eso es otro cuento.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...