Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Recommended Posts

Aprovechando la cantidad de foreros... Nadie tendrá una remadora Concept2 que quiera vender o sabrá de alguien que esté vendiendo? 

Editado por Lasort78
Agregar tags
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola todos, una consulta cual es la diferencia con la waterrower. A primera vista la concept 2 su resistencia es aire, será mas recomendable????...gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje
Hola todos, una consulta cual es la diferencia con la waterrower. A primera vista la concept 2 su resistencia es aire, será mas recomendable????...gracias

Son dos mecanismos distintos de resistencia. La Concept2 es el modelo definitivo en resistencia de aire, con agua su equivalente vendría a ser Life Fitness (ambas son nivel gimnasio).
Enlace al mensaje
Gracias [mention=410]GuybrushThreepwood[/mention], la concept 2 necesita ser enchufada al sistema eléctrico, será ruidosa??
Son bulliciosas... Si buscas una alternativa más económica, silenciosa y sin agua hay algunas que generan resistencia con imanes.
Enlace al mensaje
5 minutes ago, GuybrushThreepwood said:
9 minutes ago, grx8 said:
Valor de la Concept? La Rower cuesta como $1.3?

Alrededor de 1 waton.

Poca diferencia para la con agua

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, GuybrushThreepwood dijo:
hace 57 minutos, grx8 dijo:
Poca diferencia para la con agua

Pero es bastante más compacta... En fin, es cosa de gustos. Yo he tenido de ambos tipos y me inclino por el aire.

Al parecer modificar la resistencia en la concept 2 es mas sencillo, la waterrower es mas complicado, dado que hay que sacar o poner agua en el recipiente. ¿estoy en lo correcto?

Enlace al mensaje

Por lo que tengo entendido las de agua la resistencia va en relaciona la velocidad y la fuerza con que jales, nunca he usado una pero en https://www.waterrower.cl/ creo haber entendido eso, las que si he usado don las concept y son una maravilla, la resistencia que se le da es super natural no se siente forzada como las antiguas bicicletas estáticas, son ruidosas esos si y tiran harto viento, pero nada que moleste en una sesión. sin duda es una buena inversión, las de agua son mas bonitas, pero las concept son para darle duro, son las que se usan en competencias, duran ene. 

no sera la concept pero me tinca que es la OEM https://sdmed.cl/productos/remadora-rowing-machine-comercial-serie-jcw2/

Enlace al mensaje
Por lo que tengo entendido las de agua la resistencia va en relaciona la velocidad y la fuerza con que jales, nunca he usado una pero en https://www.waterrower.cl/ creo haber entendido eso, las que si he usado don las concept y son una maravilla, la resistencia que se le da es super natural no se siente forzada como las antiguas bicicletas estáticas, son ruidosas esos si y tiran harto viento, pero nada que moleste en una sesión. sin duda es una buena inversión, las de agua son mas bonitas, pero las concept son para darle duro, son las que se usan en competencias, duran ene. 
no sera la concept pero me tinca que es la OEM https://sdmed.cl/productos/remadora-rowing-machine-comercial-serie-jcw2/
Muchas gracias por su aclaracion y dato.

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Yo tengo la Waterrower y es súper buena. Como es de madera, además se ve súper bien en la salita en que la tenemos. Si no las estas usando, puedes ponerla de pie, con al agua hacia abajo lo que le da mucha estabilidad, y quita muy poco espacio. Efectivamente la resistencia tiene que ver con la velocidad, como en un remo real. Un ex compañero de oficina con toda una vida remando y compitiendo en remo, me dijo que la resistencia del agua era lo más similar a la experiencia real. Igual mete un poco de ruido, al mover el agua, pero ni tanto y es un ruido "natural" no desagradable

Enlace al mensaje
Yo tengo la Waterrower y es súper buena. Como es de madera, además se ve súper bien en la salita en que la tenemos. Si no las estas usando, puedes ponerla de pie, con al agua hacia abajo lo que le da mucha estabilidad, y quita muy poco espacio. Efectivamente la resistencia tiene que ver con la velocidad, como en un remo real. Un ex compañero de oficina con toda una vida remando y compitiendo en remo, me dijo que la resistencia del agua era lo más similar a la experiencia real. Igual mete un poco de ruido, al mover el agua, pero ni tanto y es un ruido "natural" no desagradable

Gracias Grendel, quiero decantar por la waterrower clasica, pero hay que esperar hasta febrero por el próximo embarque...veremos que pasa.

Enlace al mensaje
On 10/12/2020 at 2:37 PM, guitarp77 said:

Yo averigüé con Luis, quien es el representante...pero están con lista de espera.

Si te interesa, te mando su contacto.

Pude hablar con él, ya estoy en lista de espera! 

Enlace al mensaje

Gracias a todos por sus comentarios. 

Por los reviews que pude ver y las que he usado me inclino por la Concept2. Pero sin duda que estética preferiría la water rower.

Enlace al mensaje
On 10/12/2020 at 9:04 PM, Lurobero said:

Al parecer modificar la resistencia en la concept 2 es mas sencillo, la waterrower es mas complicado, dado que hay que sacar o poner agua en el recipiente. ¿estoy en lo correcto?

Aquí una buena explicación para entender la resistencia. 

Enlace al mensaje