Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fandos TT BR162 - Giradiscos artesanal


AmigosHiFi

Recommended Posts

Fandos-01.jpg

Autor: Gabriel Cañellas

Una de las grandes ilusiones de un buen aficionado sería diseñar y construir sus propias cajas o platos. Evidentemente se precisa algo de idea, maña y un lugar o taller adecuado. Así y todo no es fácil embarcarse en un proyecto de alto nivel y tampoco barato. Por experiencia propia y ajena, entre aciertos y errores, al final nuestra pequeña o gran "obra de arte" sale por un pico, eso si, el orgullo paternal no hay quién nos lo quite.

El caso es que un buen amigo, Dani, se embarcó hace ya algunos años en la aventura de diseñar y construir sus propios platos. Por su profesión, el autor de estas piezas, pasa largas temporadas fuera de casa y en su tiempo libre, armado de lápiz, papel y un ordenador, diseña y explora las distintas posibilidades con el objetivo último de llegar a construir un plato de altísimo nivel, sin ningún tipo de compromiso. Sus primeras creaciones le han servido para resolver problemas, probar la validez de alguna de sus ideas y, sobre todo, para reafirmarse en que estaba en el buen camino.

Con la experiencia acumulada, Dani, se ha convencido de que es fundamental el desacople del giradiscos para evitar las perniciosas resonancias y la influencia que tiene el peso y el material de los distintos elementos que lo componen.

En el presente artículo nos referiremos al buque insignia de sus últimas creaciones, totalmente funcional y que ocupa un lugar de honor, no podía ser menos, en su perfectamente acondicionada sala dedicada.

El imponente Fandos TT BR162. Una máquina que no tiene nada que envidiar, todo lo contrario, a algunas de las grandes creaciones comerciales de las más prestigiosas marcas.

Pulsa el enlace para ver todo el artículo

https://www.amigoshifi.com/mapa-del-sitio/nuevos/componentes/giradiscos/fandos-tt-br162
 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...