Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

un buen reproductor para unos sennheiser hd 569?


bighandscrithard

Recommended Posts

hola muchachos,hace como 2 semanas me compré unos sennheiser hd 569 y me encantaron,los utilizo con un poco f2 pro como reproductor,pero me encantaron aún más cuando los probé con un reproductor que era marca fiio (fue en una tienda de música en providencia),no me acuerdo del modelo pero si del precio,costaba como 1.200.000.

 

quería pedirles una opinión para comprar un reproductor especializado en música o que saqué el máximo provecho a mis audifonos,tal vez no al nivel de ese que costaba 1.200.000,pero si mejor que mi teléfono.

 

tenía pensado en gastar menos de 100 lucas pero obviamente no tengo idea de eso.

 

eso muchachos,si alguién me peude decir alguno o si tienen alguno que usan ustedes y recomendarmelos sería ideal.

 

muchas gracias y saludos o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bighandscrithard dijo:

hola muchachos,hace como 2 semanas me compré unos sennheiser hd 569 y me encantaron,los utilizo con un poco f2 pro como reproductor,pero me encantaron aún más cuando los probé con un reproductor que era marca fiio (fue en una tienda de música en providencia),no me acuerdo del modelo pero si del precio,costaba como 1.200.000.

 

quería pedirles una opinión para comprar un reproductor especializado en música o que saqué el máximo provecho a mis audifonos,tal vez no al nivel de ese que costaba 1.200.000,pero si mejor que mi teléfono.

 

tenía pensado en gastar menos de 100 lucas pero obviamente no tengo idea de eso.

 

eso muchachos,si alguién me peude decir alguno o si tienen alguno que usan ustedes y recomendarmelos sería ideal.

 

muchas gracias y saludos o/

fiio m15 era ese, en que tienda lo tienen para prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias ver tb un amplificador dac/ y ocuparlo con tu celular. Ahibtendrias varias opciones en la marca Fiio y muchas otras. Yo parti con un fiio que me costo como 80.000 o algo asi y cim unos HD 449 andaban bien. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. En el mercado chileno creo que solo hay un reproductor que sea relativamente bueno y cueste menos de 100 mil. Ese seria el fiio m3k pro si no me equivoco.  lo venden en ebest ese dap es bastante bueno lo unico malo es que no se puede streamear. Solo reproduce lo que tengas en su memoria. La otra opcion es comprar algo en aliexpress un hidizs, tempotec, o algo asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

te comento que compré un fiio m6 por aliexpress me salió menos de 120 sin aduanzo y se demoro 10 días.

lo tengo recien, así que no podría decir si es el bbb de primera mano, pero por los comentarios si toleras que sea algo lento de sistema operativo al parecer funciona bastante bien.

en mi caso le puse una sd con flac y le instale el tidal y anda bien.. si en tidal puse descargar mis listas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...