Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conectividad Yamaha rn 303.


cirfox

Recommended Posts

Hola : Cambie mi receiver  HK 3770 por un Yamaha RN 303 , para poder reducir los cables  , pero ahora vienen los problemas este receiver trae una conexión wifi y no puedo realizar la conexión y tuve que volver a cable de red.

Realice los pasos que trae el catalogo y no puedo realizar la conexion.

Alguien tiene algún paso a paso para poder realizar esta conexión por wifi .

Sld

Claudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuál es el inconveniente específico, no te resultan los pasos, o algún tipo de incompatibilidad entre el router y el receiver?
Yo tuve el rn 402, y en algún momento si tuve problemas de emparejarlo con un antiguo asus n66u, pero era porque ya me había empezado a llenar de dispositivos, y el router se quedaba corto, principalmente por el tema de canales disponibles, se me producía mucha interferencia, cuando lo cambié por un asus ac5300 dicho problema desapareció.
Como esta estructurada tu Internet, módem de compañía solamente, o módem más router propio?
Ese receiver, y asumiendo que es casi igual al rn402, salvo por el usb delantero de este último, sólo disponen de wifi 2.4hz, por lo que la red wifi que debes utilizar, debe ser precisamente la 2.4 para que se puedan ver tanto receiver como router, y mejor que activada la opción de reconexion automática, para que en el proceso, siempre se vean tanto receiver como router, ya que momentáneamente se crea un punto de acceso.
El receiver tiene un botón, sino no recuerdo mal, es el circular más pequeño, nombrado musiccast, que debes presionar por unos 10 segundos, mientras tienes la aplicación de musiccast abierta para configurar, luego soltar, la aplicación sigue la configuración, y ya se desconecta del punto de acceso creado anteriormente, y vuelve a conectarse a la tu red local, y ahí te pedirá la contraseña de tu wifi para que está quede guardada en el receiver.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fusion hifi: El problema es que no conecta el wifi , realizo todos los pasos del catalogo  y nada ,  llego al al SSID , coloco el nombre de la red y después sigo con el security key , coloco la contraseña del wifi  y no conecta .

El  router es  huawei  y es de 2.4  wifi , intentare con el botón de conexión del equipo  y comento.

Sld

cirfox.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuántos dispositivos tienes conectados al router?... probaste reiniciándolo?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fusion hifi: El problema es que no conecta el wifi , realizo todos los pasos del catalogo  y nada ,  llego al al SSID , coloco el nombre de la red y después sigo con el security key , coloco la contraseña del wifi  y no conecta .
El  router es  huawei  y es de 2.4  wifi , intentare con el botón de conexión del equipo  y comento.
Sld
cirfox.
 
 
Activaste la opción de reconexion automática desde el dispositivo que estás haciendo la configuración? Como te comentaba, momentáneamente crea un punto de acceso propio, y luego se conecta al wifi local. Es importante marcar esa opción, que al momento de hacer la configuración (momento en que crea el punto de acceso provisional) se pierde la conexión y debes comenzar nuevamente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También tengo un Huawei el B2368 y en un dispositivo tengo problemas de airplay pero con cable cada vez que lo apago pierde la señal pero solo en airplay .

Lo de cambio de canal lo hice para un ntbk que era uno de los que no captaba la señal cambie el canal y se conectó

Parece que los Huawei son los callam....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...