Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones de tiendas para instalar audio


Diego Navarrete

Recommended Posts

Hola amigos, no entiendo mucho de audio, pero siempre me a gustado que suene bien la música que escucho y tener buenos Home Theater en casa, compre un auto hyundai elantra 2006 viene con su radio antigua, suena muy mal, que lugares recomiendan donde pueda comprar la radio, los parlantes e instalen todo ahi mismo? En Santiago ! Ojala a precios razonables y marcas conocidas. La marca que me gusta es Jbl, gracias de antemano! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi segundo auto, el primero que tube tenia parlantes decentes, quiero invertir bien las lucas ! Pienso en unos 200 mil maximo, tampoco pido Alta Fidelidad, ni el subwoofer enorme en la maletera, solo con sus parlantes que pueda darle volumen y suenen bien, sin que se acoplen ni nada, escucho musica con arto bajo igual, algo vi de unos parlantes que traen el subwoofer incluído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...