Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receivers con modo VGCA control de ganancia variable.

Recommended Posts

Hola a todos, he estado mirando receivers de la marca technics y me he fijado que algunos topes de línea tienen el modo VGCA, algunos dicen que suena excelente, que elimina ruidos, etc etc, pero yo aun no entiendo muy bien lo que hace, en realidad suena mejor, vale la pena?? alguien tiene o ha escuchado ese modo? no he podido encontrar información en la web de manera clara ni alguien que explique en la practica de que se trata y las diferencias entre tenerlo y no tenerlo.

Muchas gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/34433-receivers-con-modo-vgca-control-de-ganancia-variable/
Compartir en otros sitios

Que tal Mariachy?

Puede que esa tecnología de los technics y Panasonic no haya sido muy conocida en su uso. Si no me falla la neurona, lo que hacia era suprimir ruidos sin pasar por el control de tonos, es decir, filtra ciertas frecuencias antes de llegar al atenuador de volumen anulando la posibilidad de controlar bajos o agudos.

Si esto era bueno, no se, quizás para fuentes o grabaciones que reprodujeran mucho ruido en estas frecuencias, era una alternativa útil

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.