Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

FORO DOWN POR ACTUALIZACIÓN, JUEVES 5, 17:00 HORAS


Recommended Posts

Estimados, se hará una actualización importante de el foro, el mismo estará down por aproximadamente 8 horas a partir de la fecha publicada.

Esperamos sea exitosa y que sea del agrado de todos.

Sus moderadores preferidos ya están felices con este futuro upgrade. @pacifyer @Juanzuniga@fabian ramirez

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • funkyto pinned y featured this topic

😲 

 

Era necesario hacer algo antes que se prendiera fuego todo. 

 

Afirmémonos fuerte.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, funkyto dijo:

Estimados, se hará una actualización importante de el foro, el mismo estará down por aproximadamente 8 horas a partir de la fecha publicada.

Esperamos sea exitosa y que sea del agrado de todos.

Sus moderadores preferidos ya están felices con este futuro upgrade. @pacifyer @Juanzuniga@fabian ramirez

No puede ser por al menos 3 días??... para descansar un poco mas que sea!!! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos 7 dias.. pa dejar de revisar clasificados mal hechos...😳 y dejar de contestar preguntas wnas por que un newbie no leyo las reglas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devolverán los CMR HIFi puntos?:rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mr_oD dijo:

Devolverán los CMR HIFi puntos?:rolleyes:

Si claro... las vamos a sumar con las millas LatamPass!!! 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

Vuelven los devitos?

Imposible... ese foro ya no existe!  :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Juanzuniga dijo:

Imposible... ese foro ya no existe!  :rolleyes:

 

hace 13 minutos, funkyto dijo:

Hay dos foros más que nacieron muertos...

Pero tienen devitos... jajajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ian curtis dijo:

 

Pero tienen devitos... jajajaja

A mí me robaron mis devitos, y debo haber sido el más millonario en devitos que había en la galaxia.

 

Ahora con las millas Latanpass no me va mucho mejor: si quiero comprar un pasaje, necesito siempre quichicientos mil millas, y siempre me faltan. Cuando me alcanzan, los horarios que puedo elegir son los que no quiere nadie.

Al final, sólo sirven para:

1) comprar cagadas que uno no quiere del catálogo apestoso, revenderlas, y con eso comprar el boleto que uno sí quiere (o bien otras cagadas ídem),

2) comprar upgrades de pasajes a bussiness o primera clase, para no tener que volar con los perdedores de clase turista, que no tienen éxito en la vida, o entrar en la sala vip del SCL, donde podemos compartir con la "gente bien y linda" como uno, y tener internete gratis, y caramelitos.

Todo con muchas sonrisitas VIP.

La primera vez que fuimos a ese antro, en la entrada unas niñas hermosas, muy bien alimentadas, y sonrientes nos preguntaron si éramos "clientes vip".

La señora que me acompañaba sacó su "tarjeta bip" del Metro y la exhibió orgullosa, sonriendo de lado para lucir su premolar con una corona de platino y plastigoma... sólo le faltó decir "Lilú Dalas, multipasssss". Quedaron todos muy impresionados.

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estas diciendo que con los devitos no se podia hacer nada?

Estoy sorprendido...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, funkyto dijo:

Hay dos foros más que nacieron muertos...

Acá vemos a uno de esos admins en acción:

skeleton-computer.jpg?fit=300,240&ssl=1

:lol:

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, pacifyer dijo:

la sala vip del SCL,

Yo por la tarjeta Falaferia tenía acceso gratis, en realidad no te pierdes mucho, solo snack, una que otra comida insípida y lo bueno es el bar, dejas una propina y te sirven unos whiskys baratos pero que te dejan bien contento para subir al avión y dormir la mansa  mona.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, funkyto dijo:

Yo por la tarjeta Falaferia tenía acceso gratis, en realidad no te pierdes mucho, solo snack, una que otra comida insípida y lo bueno es el bar, dejas una propina y te sirven unos whiskys baratos pero que te dejan bien contento para subir al avión y dormir la mansa  mona.

 

A ustedes los DJs y otras personas conocidas y que salen siempre en televisión, los atienden a cuerpo de rey.

 

Pero a nosotros los mortales nos miran nuestras credenciales BIP! con desprecio, y no nos dejan ni hacer unos malabares y pasar la gorra.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

Hay dos foros más que nacieron muertos...

Pero si no se sentían cómodos acá, esta bien que se armaran un grupo nuevo es libertad y democracia, no se les podía obligar a estar si sentían que no pertenecían o que sus pataletas tenían razón, ahora imagino que ya saben que no es tan fácil el tema, lo bueno de esto que la partida de ellos, significo que bajo el nivel de tensión, acá, y ojo yo mismo intercedí por ellos un par de veces para reactivar sus cuentas, en fin no es mucho lo que se puede hacer, con varios de ellos compartí y lo sigo haciendo hasta el dia de hoy, compartimos whatsapp y varios de ellos cuentan sus copuchas una de las mas picantes es que hablan de un forero a sus espaldas considerando que es medio femenino..... jajajajajajaj bueno larga vida al audio..!!!

 

perdón Entero...... jjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fueron y eran. Tal como lo dije cuando se cerró el tema política, ganó el que debió ganar y perdió el que debió perder. Pobres mosquitas muertas...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...