Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio K5 Pro Cuál entrada debo usar?


Felipe Villegas

Recommended Posts

Hola, me compre el fiio k5 pro y los uso con unos ath m50x. Lo conecté al pc por el optico toslink, hoy estaba escuchando música puse un album y la luz se encendio amarilla lo que significa que esta sobre 48khz, pero el audio se corta, es como que da pequeños tirones, tuve que usar la entrada usb y se soluciono. Cúal crees que puede haber sido el problema? recomiendan usarlo por usb o toslink?. Gracias.

edit: había escrito salida en vez de entrada.

Editado por Felipe Villegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Felipe Villegas changed the title to Fiio K5 Pro Cuál entrada debo usar?

Puede ser que el computador no esté configurado para entregar esa resolución por toslink, por ejemplo...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Juanzuniga dijo:

Puede ser que el computador no esté configurado para entregar esa resolución por toslink, por ejemplo...

me parece que tienes razon, lo conecte por usb, baje los drivers para que funcione como dac externo, me baje el foobar2000 y ahora anda impeque y escucho hasta archivos dsd. Parece que cuando usaba Toslink el dac del PC procesaba el sonido y por eso tenia problema. Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...